La modelo Inés Sastre: su familia adinerada, su único hijo y su vínculo con Carla Bruni
La modelo internacional Inés Sastre también ha triunfado en el cine, pero sobre todo en su vida más personal, puesto que ha formado una familia y se ha formado en los mejores centros gracias a una familia de gran poder adquisitivo.
Por si no tenía suficiente con la carrera como top model, Inés Sastre también es actriz. La de Valladolid se ha curtido una trayectoria profesional mediática tan amplia que se ha convertido en un reconocido rostro no solo a nivel nacional, sino también internacional.
Quizás la conoces por películas como El Dorado, La ciudad perdida y La cena per farli conoscere, pero además en sus 30 años viviendo en París no solo estudió filología francesa, sino que se convirtió en imagen de conocidas marcas como Lancôme.
Pero al margen de su dilatada carrera, Inés Sastre ha estado en el foco mediático por su vida más personal.
Una familia de clase alta
La modelo es hija de Eduardo Sastre y Candelas Moratón, quien era editora del catálogo de pintura del Museo del Prado. Cuando era pequeña, sus padres se divorciaron y empezó una nueva vida en Madrid, pero pronto se mudó a París, donde ha pasado 30 años de su vida.
Gracias a crecer en el seno de una familia adinerada, la actriz siempre ha obtenido la mejor educación. Prueba de ello es que estudió en la Universidad de La Soborna.
Aunque con 12 años hizo su debut en un anuncio publicitario que cautivó a Carlos Saura y empezó así su carrera como actriz, lo cierto es que fue en la capital francesa donde Sastre brilló como nunca.
A lo largo de los 90, la modelo se convirtió en una estrella internacional, a par que desarrollaba su carrera como actriz. De esa época Sastre guarda muy buenos recuerdos.
De hecho, ha hablado de su relación con otras modelos internacionales. Así lo hizo en el programa La matemática del espejo, donde confesó su vínculo con conocidos nombres: "Me llevaba mejor con Carla Bruni que con Claudia Schiffer, aun así todo el mundo era muy gentil".
Ahora lleva una vida algo más alejada del foco mediático, pero disfruta de las redes sociales.
Su hijo Diego
Inés Sastre ha formado una familia junto al italiano Alex Corrias. De hecho, su único hijo, Diego, es su mayor preocupación, y se ha centrado plenamente en él.
Ella misma explicó en el programa de Carlos del Amor la dificultad de compatibilizar la maternidad con una carrera como la suya: "La maternidad se ha normalizado en mi profesión, pero si realmente quieres ocuparte, es complicado. Yo, desde el nacimiento de mi hijo, nunca más he vuelto a hacer cine, por ejemplo".
Sus otros romances
Pero antes de crear una familia, Inés Sastre estuvo con rostros conocidos de la élite española: la modelo tuvo un romance con Luis Alfonso de Borbón, y también estuvo con Nicolás Vallejo- Nágera y el empresario Antonio Fournier Code.
Se comprometió con el aristócrata belga Michel de Maleingrau d'Hembrise y posteriormente estivo casi un año con el empresario británico Nick Carter.
Sastre también ha salido con dos golfistas, dado su gran afición a este deporte: el escocés Colin Montgomery y el español Juan Andrés Vizcaya.