La modelo Judit Mascó: su edad, su marido y sus cuatro hijas
Judit Mascó ha sido una de las supermodelos españolas más internacionales, y su carrera en la moda la ha compaginado con la acción solidaria y crear una familia junto a su marido desde hace 30 años.
La modelo Inés Sastre: su familia adinerada, su único hijo y su vínculo con Carla Bruni
Laura Ponte: su vínculo con la Casa Real, un trasplante de córnea y su matrimonio
Judit es una supermodelo y presentadora española que hizo llegar su rostro a nivel internacional. Siempre ha sido una apasionada de la moda y comenzó en la profesión a los 13 años.
Gracias a estudiar en la Escuela de Modelos Francina, la catalana pronto debutó en pasarelas importantes en Milán, París y Nueva York. Y se convirtió progresivamente en la imagen de marcas como Armani, Dolce & Gabbana, Valentino, Max Mara y Carolina Herrera, entre otras muchas.
Pero al margen de la moda, Judit Mascó también ha dedicado su vida a la acción humanitaria. De hecho, ha colaborado como voluntaria con la Madre Teresa de Calcuta y ha prestado su imagen a diversas asociaciones y acciones.
Con todo esto, a sus 54 años, Mascó puede decir que ha tenido tiempo para crear una gran familia numerosa a lo largo de tres décadas junto a su marido, Eduardo Vicente.
Un matrimonio muy duradero
Con tan solo 15 años, la catalana conoció al que parece el amor de su vida, Eduardo Vicente o Lalo, como ella misma lo llama. Y es que él era el mejor amigo de su hermano Benjamín.
Ambos se casaron el 23 de julio de 1993 en la ermita del castillo de Sant Lluís de Rístol delante de tan solo 80 personas, cumpliendo así su deseo de tener una ceremonia íntima.
Su marido es abogado, y con él se ha recorrido el mundo. de hecho, en la India apadrinaron dos niños. A día de hoy, continúan juntos.
Cuatro hijas muy distintas
La familia de Judit realmente fue ampliada en 1998, cuando nació su primera hija, María. La primogénita es artista multimedia, pese a que intentó ser actriz y también tonteó con el modelaje.
Dos años despuésnació Paula, quien se está abriendo camino en el mundo de la actuación, y precisamente fue su madre quien le inculcó el amor por el cine y el teatro al llevarla de forma habitual.
Después de dos años de trámites, el matrimonio consiguió adoptar a Romitha, una niña de Haití de 18 meses que llegó a sus vidas en 2003. Ella estudia en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Barcelona.
En 2006 la pareja tuvo a su cuarta hija, Clara, la más pequeña. Actualmente estudia en Canadá, por lo que pasa largos periodos de tiempo lejos de casa.