El motivo de la ruptura de Dua Lipa y su novio Romain Gravas
Hace solo ocho meses que hicieron pública su relación en una alfombra roja, pero Dua Lipa y Romain Gravas han decidido tomar caminos separados.
Dua Lipa y el director de cine francés Romain Gravas han roto.
La pareja causaba sensación el pasado mes de mayo en Festival de Cine de Cannes, donde con su posado juntos confirmaron que entre ellos había algo más que una amistad. Se trataba de una relación consolidada que, según The Sun, ha llegado a su fin ocho meses después, "antes de que las cosas se pusieran feas".
La cantante, que acaba de estrenar el primer vistazo del que será su nuevo disco, Houdini, vuelve a estar soltera tras ocho meses de amor. A sus 28 años, la artista ha decidido anteponer su carrera artística y sus compromisos laborales, algo que no habría gustado a Gavras.
"Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie", aseguraba una fuente cercana a la pareja al medio británico que ha dado la primicia. Según esto, Romain pensaba que la artista era una workalcoholic.
Así, ante este desequilibrio en sus vidas personales, la pareja ha decidido poner fin a su relaicón y emprender caminos separados "antes de que las cosas se pusieran feas".
La intérprete de Dance the Night, banda sonora de Barbie, contó tras su ruptura con Anwar Hadid (hermano de las Hadid) que pasar tiempo soltera era imprescindible para sanar y detectar las prioridades de uno mismo. "Creo que aprendes mucho sobre ti mismo. Creo que mucha gente desea que su soltería desaparezca en busca de otra persona, pero creo que el objetivo de pasar ese tiempo a solas es descubrir realmente lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien. Creo que eso es lo mejor y luego, por supuesto, simplemente disfrutar del tiempo con tu chico o lo que sea", dijo al podcast Check in.
El significado de 'Houdini', la nueva canción de Dua Lipa
Dua Lipa, demandada por tercera vez por los derechos de su canción 'Levitating'