Muere el cantante de merengue Rubby Pérez, sepultado en el accidente de la discoteca de Santo Domingo
La tragedia ha sacudido a la capital de República Dominicana. El techo de la conocida discoteca Jet Set se desplomó la madrugada del martes, dejando sepultadas a cientos de personas. Hasta el momento se han contabilizado 113 muertos, entre ellos el cantante Rubby Pérez, que amenizaba la velada.
Mueren dos amigos de Alejandro Sanz en el accidente de República Dominicana: "Dejáis un abismo"

Rubby Pérez era el encargado de poner la música y el mejor merengue en la discoteca Jet Set de Santo Domingo cuando ocurrió el trágico suceso durante la madrugada del martes.
El techo del local se desplomaba y bajo él quedaban atrapadas más de un centenar de personas. Desde ese momento no han cesado las labores de rescate y la cifra de muertos no deja de aumentar.
De momento, el accidente ha dejado 113 muertos y 156 heridos, pero el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) continúa con la búsqueda de personas bajo los escombros.
Numerosas personalidades dominicanas solían frecuentar el local, que era uno de los principales centros nocturnos del país.
Además del conocido como "rey del merengue", de 69 años, en el suceso han fallecido el diseñador Martín Polanco, la gobernadora de la provincia de Montecristi (noroeste dominicano), Nelsy Milagro Cruz Martínez, el exlanzador de la MLB Octavio Dotel, quien fue rescatado con vida pero murió a causa de las heridas y el antiguo pelotero de Grandes Ligas Tony Blanco.
Tres días de luto
El presidente dominicano, Luis Abinader, ha decretado tres días de duelo oficial (8, 9 y 10 de abril), en los que las banderas ondearán a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
Son muchos los artistas y celebridades que han lamentado el suceso en redes sociales y han mostrado su profunda consternación. Natti Natasha, Tokischa, Prince Royce, Juan Luis Guerra, El Alfa o Romeo Santos han dado el pésame a las víctimas y piden oraciones para todos los afectados por la tragedia.