Muere Liam Payne, exmiembro de One Direction, al precipitarse desde un balcón
El cantante británico Liam Payne, antiguo miembro de la boybandOne Direction, ha fallecido este miércoles a los 31 años en la capital de Argentina, Buenos Aires, tras caer desde el tercer piso de un hotel, según han confirmado los servicios de emergencias bonaerenses.
Adiós a un ídolo: la respuesta a la muerte de Liam Payne resalta el poder de la infancia y la música
Todo lo que se sabe sobre la muerte de Liam Payne: investigan si es un accidente o suicidio
Te interesa
Liam Payne, eternamente recordado por pertenecer a la boyband One Direction, ha fallecido este miércoles a los 31 años. El cantante se precipitó desde el tercer piso del hotel Casasur Palermo de Buenos Aires. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de Buenos Aires, Alberto Crescenti, ha explicado en declaraciones a la cadena de televisión TeleNoticias que los servicios de emergencias tardaron menos de diez minutos en llegar al lugar de los hechos después de recibir un aviso pasadas las 17.00 horas (hora local) y que no pudieron reanimarle.
"Un equipo del SAME comprobó el fallecimiento. (...) Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. Tuvimos que constatar el fallecimiento", ha señalado. También ha confirmado que Payne ha caído desde un tercer piso al patio interno del hotel en el que se encontraba, CasaSur Palermo, en el centro de la ciudad.
Según TMZ, el cantante mostraba un comportamiento errático y violento antes de su fallecimiento y el caso se investiga como un presunto suicidio.
Payne, de 31 años, se dio a conocer en 2010 tras su participación en el programa The X Factor, donde conoció al resto de miembros de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La banda se separó seis años después tras convertirse en un fenómeno mundial.
Homenajes y tristeza a las afueras del hotel
Durante las últimas horas, un nutrido grupo de seguidores se ha agolpado a las afueras del hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires, donde se acumulan velas y mensajes de condolencia y recuerdos.
No son pocos los fans que han mostrado su desolación ante esta terrible noticia, que deja huérfanos a seguidores de todo el mundo. Ellos son los que han puesto el grito en el cielo con el cuestionado comportamiento del medio estadounidense TMZ, que publicó fotos de su cuerpo sin vida pocas horas después de conocerse la noticia.