Una mujer denuncia que Puff Daddy la colgó de un balcón a 17 pisos de altura
Puff Daddy ha recibido una nueva denuncia de una mujer, que acusa al rapero de haberla colgado del balcón en un edificio de Los Ángeles en 2016.
Las denuncias contra Puff Daddy no dejan de sucederse con el paso de las semanas desde su encarcelamiento en la prisión de MDC Brooklyn, donde permanece encerrado mientras las autoridades investigan su implicación en delitos de abuso sexual, tráfico de drogas y personas, entre otros.
La última de ellas pertenece a una mujer identificada como Bryana Bana Bongolan, quien ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles por agresión sexual, encarcelamiento falso y otras acusaciones.
Tal y como publica el medio estadounidense TMZ, Bongolan acusa a Diddy de haberla colgado del borde de un balcón a 17 pisos del suelo en el apartamento de su entonces pareja, Cassie Ventura, en septiembre de 2016.
Según su testimonio, Bongolan se estaba quedando en casa de Cassie cuando Puff Daddy intentó manosearla cuando llegó a la vivienda por la noche y, tras resistirse al productor, este la habría colgado del balcón como respuesta.
A pesar de todo, los abogados de Puff Daddy han negado estas acusaciones "y sigue confiando en que finalmente se demostrará que son infundadas".
Esta nueva denuncia se ha producido apenas unos días después de que se haya denegado por cuarta vez al rapero la posibilidad de salir en libertad condicional por parte del juez, alegando que su salida de prisión podría poner en peligro a la comunidad tras tener sospechas de las coacciones que podrían haberse producido contra testigos e implicados de la ivnestigación.