"Estás muerto en vida"

Nicki Minaj, demandada por agredir a un empleado de su gira

Un empleado de la gira de conciertos de Nicki Minaj ha denunciado a la rapera por agredirle físicamente "con la mano abierta en el lado derecho de la cara", asegura la demanda.

Nicki Minaj para un concierto mientras cantaba 'Starships' y dice que nunca más volverá a interpretarla

Nicki Minaj
Nicki Minaj | Getty Images

Europa FM

Madrid04/01/2025 13:26

Nicki Minaj ha sido demandada por un empleado de su gira, quien asegura ser víctima de una agresión física por parte de la rapera después de un concierto en Detroit en abril de 2024, según documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles el viernes 3 de enero y recogidos por Billboard.

En la denuncia, el demandante Brandon Garrett explica que, mientras trabajaba como gerente operativo de la gira Pink Friday 2 de la artista, Onika Maraj (nombre real de Nicki Minaj) lo golpeó varias veces tras enfadarse detrás del escenario el 21 de abril, después de que Garrett fuera al camerino de Minaj.

Qué dice la denuncia contra Nicki Minaj

El denunciante afirma que la agresión fue a consecuencia de que otro empleado de la gira, identificado como el gerente de hospitalidad Luke Montgomery, había recogido recetas médicas para Minaj en su lugar. "Ms. Antney preguntó por qué el Sr. Montgomery estaba recogiendo recetas en nombre de la Sra. Maraj. El demandante respondió que había pedido al Sr. Montgomery recoger una receta en el pasado porque la Sra. Maraj la quería de inmediato, pero el demandante estaba ocupado en el lugar con la Sra. Maraj en el camerino durante una presentación, ya que una de sus tareas era ayudar a la Sra. Maraj a vestirse durante los espectáculos", se lee en la denuncia.

Entonces, Nicki Minaj se habría puesto "visiblemente alterada" y habría gritado: "¿Estás loco dejando que él recoja mi receta? Has perdido la cabeza y, si mi esposo estuviera aquí, te arrancaría los dientes. Estás muerto en vida. Acabas de arruinar tu vida entera y nunca serás nadie, me aseguraré de ello".

Según la denuncia, la rapera habría pedido "leer el último mensaje de texto entre el demandante y el Sr. Montgomery". Este último le habría ofrecido su teléfono a Minaj para que leyera los mensajes, momento en el cual Garrett dice que ella se le acercó y "se puso muy cerca de su cara" mientras gritaba.

"En ese momento, la Sra. Maraj golpeó al demandante con la mano abierta en el lado derecho de la cara, haciendo que su cabeza se moviera hacia atrás y su gorra volara de su cabeza", dice la denuncia.

Nicki Minaj
Nicki Minaj | Getty Images

En un comunicado enviado a Billboard, el abogado de Nicki Minaj asegura que la artista no ha recibido ninguna notificación sobre una denuncia. "Si la demanda es como la reporta TMZ, es completamente falsa y frívola. Confiamos en que el asunto presentado por este exasistente se resolverá rápidamente a favor de la Sra. Petty", afirma.