Operan al prometido de Nuria Fergó de una recaída de su neumonía
Hace apenas unos días Juan Pablo Lauro, el prometido de la cantante Nuria Fergó, tuvo que pasar por el quirófano a causa de una grave neumonía de la que ha sufrido una recaída, obligándole a pasar por una segunda intervención.
Nuria Fergó anuncia su compromiso con Juan Pablo Lauro y presume de anillo
Tras unos días en los que todo apuntaba a que la recuperación de Juan Pablo Lauro, prometido de la cantante Nuria Fergó, iba viento en popa, parece que el estado su estado de salud ha vuelto a resentirse.
Hace apenas una semana, Juan Pablo Lauro se veía obligado a pasar por el quirófano de urgencia debido a una grave neumonía causada por neumococos. Una circunstancia que el propio afectado se encargó de comunicar en Instagram y que su pareja Nuria Fergó especificó a los medios.
"La infección ha sido muy grande, está con muchos dolores y se va a alargar más porque le están haciendo pruebas", declaró tras la operación. "Hay que seguir y él sabe que estoy ahí con él y ya está”.
Sin embargo y tras varios días, Lauro ha experimentado una recaída de la infección, que se ha llegado hasta “la pleura”, como ha explicado en su perfil de Instagram, que ha obligado a programa otra operación para este mismo miércoles.
A través de un emotivo mensaje, Lauro ha expresado el agradecimiento que siente ante la oleada de mensajes alentadores que ha recibido y el cariño de sus más cercanos.
“Solo deseo poder recuperarme”, ha comunicado a modo de conclusión, demostrando que alberga una gran vitalidad que a buen seguro ayudará en el proceso de recuperación.