El padre de Shakira, ingresado de urgencia pocos minutos antes del show de la Copa América
Shakira es una estrella de dimensiones inimaginables. La artista colombiana dio un show espectacular en la final de la Copa América y se acaba de conocer que poco antes de empezar su padre, William Mebarak, fue ingresado de urgencia.
Nadie imaginaba que pocos minutos antes de que Shakira deslumbrara al mundo con su actuación en el intermedio de la final de la Copa América su padre sería ingresado de urgencia en el hospital.
La artista era la encargada de amenizar el descanso del partido entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, una segunda oportunidad de dar un show en un evento deportivo después de que en 2020 compartiera escenario con Karol G en la Super Bowl.
Las expectativas estaban por las nubes y la intérprete de Loba superó las expectativas, sin embargo, se ha dado a conocer que William Mebarak, su padre, fue ingresado de máxima gravedad en un hospital de Barranquilla (Colombia), según han publicado varios medios internacionales.
Tras su actuación en la Copa América, Shakira habría cogido un avión rápidamente para estar junto a él.
Se trata de la segunda recaída del padre de la cantante, que el pasado 6 de junio fue hospitalizado en la clínica Iberoamérica y permaneció allí durante 18 días. "La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", escribió en sus redes sociales.
Su actuación en la Copa América
Después de conocer la noticia sobre su padre, es más llamativo el nivel de profesionalidad de Shakira porque dio un show espectacular en la Copa América. Luciendo un espectacular look metalizado con brillos, la intérprete de Waka Waka hizp un repaso por algunos de sus temas más conocidos, así como varios de su último disco Las mujeres ya no lloran.
La noche arrancó con Hips don't lie, demostrando que su danza del vientre es inimitable. El show, que duró siete minutos, continuó rindiendo homenaje a su vena más urbana y cantó un mash-up de Te felicito y TQG, sus dos colaboraciones con Rauw Alejandro y Karol G, respectivamente.
Para finalizar, quiso poner la guinda a un pastel perfecto con Puntería, su tema con Cardi B y canción oficial de la Copa América 2024. "¿Dónde están los colombianos? ¿Y los argentinos? Qué noche, Dios mío...", exclamó Shakira antes los miles de asistentes presentes en el Hard Rock Stadium.