Paris Hilton revela que fue drogada y abusada sexualmente cuando tenía 15 años
Hace varios meses, Paris Hilton comunicó que pasó su adolescencia en un internado para chicas en el que algunos profesionales médicos las sometían a tocamientos indebidos. Sin embargo, la celebrity acaba de hacer público que mucho antes, cuando solo tenía 15 años, fue drogada y abusada sexualmente por un hombre mucho mayor.
Paris Hiltonsiempre se ha caracterizado por no tener problemas con hablar de sus secretos más oscuros. Hace varios meses, la influencer contó que durante su estancia en un internado para adolescentes conflictivas recibió tocamientos inapropiados por parte del personal sanitario.
Sin embargo, ahora ha revelado una historia aun peor y es que antes de eso, cuando solo tenía 15 años, un hombre mucho mayor que ella abusó sexualmente de ella después de drogarla.
En una entrevista con Glamour, la DJ ha señalado que cuando era pequeña, vivía en Palm Springs junto a su abuela, aunque "casi todos los fines de semana" viajaba a Los Ángeles para estar con sus amigas en un centro comercial. Allí, había muchos hombres mayores que "merodeaban por las tiendas".
"Mis amigas y yo hablábamos con ellos y les dábamos los números de busca", ha confesado. Pero un día, un grupo de hombres les "invitó" a ellas a su casa y les ofrecieron alcohol. Paris ha señalado que uno de ellos era muy insistente con que ella bebiera.
"Cuando bebí uno o dos sorbos, empecé a sentirme mareada y aturdida. No sé qué le puso, supongo que fue un Rohypnol", ha seguido diciendo, recordando que tras beber esto se desmayó.
Se despertó unas horas más tarde teniendo imágenes borrosas sobre lo que había sucedido: "Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, en plan 'estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído".
La experiencia de Paris Hilton en un internado
Hace meses, la celebrity ya habló de cómo había sido abusada durante su estancia en un internado. Según ella, varios empleados la despertaban a ella y a otras alumnas en mitad de la noche y las llevaban a una sala aparte en las que les decían que tenían que realizarles "exámenes médicos".
"Sucedía muy tarde, en la madrugada, a eso de las tres o las cuatro de la mañana, y nos llevaban a mí y a otras chicas a una habitación para realizarnos pruebas médicas", contó, añadiendo que "ni siquiera las llevaba a cabo un profesional médico".
Y ella misma, entre lágrimas, dio los terroríficos detalles de estos abusos: "Varios empleados del colegio que nos hacían tumbarnos sobre la mesa y nos introducían los dedos".
"Y ni siquiera sé qué es lo que hacían, pero estoy segura de que no era un médico. Fue algo realmente aterrador que bloqueé en mi mente durante años. Pero ahora me vuelve constantemente y pienso en ello todo el tiempo. Desde mi punto de vista actual, como adulta, sé que sin duda fueron abusos sexuales", quiso denunciar.