¿Pechos tapados por pulmones? El escote de Bella Hadid que ha dejado a todos boquiabiertos
La modelo Bella Hadid ha revolucionado el Festival de Cannes con un vestido en el que sus pechos los tapa un collar en forma de pulmones.
Te interesa
Este domingo, la modelo Bella Hadid eclipsó una vez más la alfombra roja del Festival de Cannes. Todas las miradas recayeron en ella y en el espectacular escote de su vestido. Se trata de una creación de Schiaparelli, diseñada por Daniel Roseberry y pertenece a la colección The Matador para la temporada de otoño de 2021.
El vestido está confeccionado con crepe de lana, es de manga larga y cae hasta el suelo. Lo más llamativo de esta pieza es que en la zona del escote no hay tela, sino que está formado por un peculiar collar que simula unos pulmones (o un árbol al revés) que va colgado al cuello y que ocupa la zona hasta cubrir el pecho. El vestido es toda una obra de arte.
Hadid, de 24 años, acudió al estreno de la 'Tre Piani' (Tres pisos) de Nanni Moretti con este collar en forma de sujetador. Esta pieza está fabricada en latón dorado y va adornado con pedrería. Se sujeta al cuerpo con unas pezoneras y no hay manera de que se mueva, por lo que la modelo iba cómoda con su propuesta.
Para rematar el look, Bella llevaba un moño alto recogido con una trenza y unos pendientes de color burdeos. Apostó por un maquillaje natural con los labios de color nude y en los ojos un ahumado en colores tierra para potenciar su mirada felina. Como siempre, espectacular.
Bella Hadid agradeció a través de sus historias de Instagram el trabajo del artista que ha diseñado su vestido. "Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú sois totalmente increíbles, gracias siempre".