"Pensó que nunca la conocí": la bonita historia de la actriz Bárbara Goenaga y Carmen Sevilla
La noticia del fallecimiento de Carmen Sevilla a los 92 añosha llenado las redes de recuerdos. Uno de los más emocionantes lo ha compartido la actriz Bárbara Goenega, quien ha sacado a la luz el que ha llamado su "mayor secreto". "Carmen, qué suerte nuestros paseos. Sigue caminando así de bonito", ha escrito la actriz.
El día que Ángel Martín y Carmen Sevilla sembraron el "caos" en una entrega de premios
Carmen Sevilla está en la memoria de todos los españoles. Sea por las películas del inicio de su carrera o sea por su etapa al frente del Telecupón o Cine de Barrio, lo cierto es que la actriz, cantante y presentadora, fallecida este martes 27 de junio a los 92 años,ha llenado nuestra vida de grandes momentos que muchos han compartido en sus redes sociales.
Uno los momentos más emocionantes lo protagoniza la actriz Bárbara Goenega, que ha sacado a la luz el que ha llamado su "mayor secreto". Una historia que nunca quiso contarle a Carmen Sevilla para no romper la magia.
"Nunca supo lo que yo la admiré siempre. Carmen nunca supo cómo de inspiradora fue para mí su personaje en Nadie oyó gritar de Eloy de la Iglesia. Tampoco supo nunca que compartimos director, mi querido Gonzalo Suárez. Ni siquiera que siempre me pareció la mujer más carismática y bella de todas las actrices de su época. Carmen pensó que nunca la conocí. Y eso era lo más bonito. Sentirla libre", cuenta la actriz en su publicación de Instagram.
La historia de Carmen Sevilla y Bárbara Goenaga
Bárbara Goenaga, de 39 años, cuenta en esta publicación que hace 15 tenía una perrita de nombre Rita. "En aquella época vivía en la calle Leganitos, y solía ir a pasear al Parque del Oeste con Rita. Un día, Rita conoció a un caniche blanco, y estuvieron un rato jugando. Su dueña era una señora elegantísima, encantadora y muy sonriente", apunta Goenaga sobre Carmen Sevilla.
"A partir de ese día, coincidimos un par de veces más a la misma hora y en el mismo lugar. Y nuestros paseos juntas con nuestros perritos se convirtieron en costumbre. Un día hablábamos de Madrid, de cómo había cambiado. Otro día del calor que hacía, otro del tráfico que había últimamente. A mí me faltaba una abuela en Madrid, y a ella alguien con quien hablar mientras paseaba a su perrito. Supongo. Nos buscábamos, y nos encontrábamos", sigue la actriz, que interactuaba con Carmen Sevilla como si fuese una vecina más.
Bárbara Goenaga no le dejó ver que sabía que era un mito del cine. "Nunca supo lo que yo la admiré siempre. Carmen nunca supo cómo de inspiradora fue para mí su personaje en Nadie oyó gritar de Eloy de la Iglesia. Tampoco supo nunca que compartimos director, mi querido Gonzalo Suárez. Ni siquiera que siempre me pareció la mujer más carismática y bella de todas las actrices de su época. Carmen pensó que nunca la conocí. Y eso era lo más bonito. Sentirla libre", añade.
"Me alegro cada vez que pienso en esos momentos que tuvimos de intimidad, ella sintiéndose una más conmigo, y yo guardando el mayor secreto que he guardado nunca. Carmen, qué suerte nuestros paseos. Sigue caminando así de bonito", escribe al final de su post.
Bárbara Goenaga publicó esta historia en su cuenta de Instagram el martes 27 poco después de conocer la noticia del fallecimiento de la actriz.