En pijama, con moño y comiendo comida basura, así responde Selena Gomez a quienes se meten con su físico
Selena Gomez sorprendía a todos los haters que, a día de hoy, continúan metiéndose con su físico con un increíble 'zasca' en forma de vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.
👉 The Weeknd rompe a llorar cantando la canción que dedica a Selena Gomez
👉 Selena Gomez le pide a los paparazzi que la persiguen que paren porque la están asustando
Selena nunca deja de sorprendernos. Lo hizo con una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba su nuevo y primaveral cambio de look: se había rapado media melena, hasta la altura de las orejas. Pues bien, Selena lo ha vuelto a hacer; eso sí, en esta ocasión no ha sido con otro cambio de look, sino con su respuesta a los haters que constantemente se meten con su físico.
Ya lo hizo hace varias semanas, cuando recibió múltiples críticas por unas fotos suyas en bikini que salieron a la luz, pero parece que aún no ha quedado claro que a la artista no le importan los insultos y malas palabras que le llegan por parte de los haters. Por eso, a su manera, Selena ha querido volver a manifestarse al respecto.
Lo ha hecho con un vídeo a través de Instastories, en el que aparece con un moño deshecho, en pijama y comiendo pizza, enchiladas y más comida 'basura'. Un claro e increíble 'zasca' a todos aquellos que continúan metiéndose con su físico y llamándola "gorda".
Selena Gomez vuelve a demostrar así que, a pesar de su fama y el éxito alcanzado, es una chica normal y corriente y que como cualquier otra joven de su edad tiene noches de moño, pijama, sofá, pizza y peli.
A nosotros nos encantas tal y como eres, Selena ¡Bravo!