Pilar Rubio, criticada por su último tatuaje dedicado a su hijo
La periodista ha sido una vez más el centro de una inexplicable polémica.
Pilar Rubio haga lo que haga acaba siendo el blanco de críticas. La última vez fue por la tala de árboles junto con su marido Sergio Ramos y ahora es por querer hacerse un tatuaje y dedicárselo a su hijo Alejandro.
La colaboradora de 'El Hormiguero' luce en su brazo el nombre de uno de sus hijos con el logo de Aerosmith. La foto la ha subido a su cuenta de Instagram en el que ha puesto como texto: "Este es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo e el brazo izquierdo. En él aúno mi amores, mi bebe y mi amor por el Hard rock, por eso el logo de @aerosmith. Ya os iré explicado el significado del resto que llevo".
Muchos de sus seguidores han sido los que han criticado a la mujer del madridista por el hecho de, hacerse un tatooen honor a uno de sus hijos y otros, por tratar de honrar así a sus hijos: "Los hijos se honran de otra manera. Los tatoos son bonitos, no los veo mal, pero no honran a nadie", "Pues es feo, con el dinero que tienes podrías ir a un mejor tatuador"; "Una pena que te haya dado por los tatuajes...", "Hard Rock y aerosmith?????", eran muchos de los comentarios en su publicación.