El precioso gesto de Marisa Jara con un indigente
Sacar una sonrisa a alguien es mucho más fácil y sencillo de lo que nos imaginamos. Y así lo ha demostrado Marisa Jara, que ha ayudado a un hombre que vive en su barrio. La modelo le ha dado mantas y otros utensilios que le pueden ayudar a vivir mejor estos meses más fríos.
Con la llegada del frío, son muchos los indigentes que reciben ayudas de asociaciones pero también de personas que muestran su lado más cariñoso, como Marisa Jara.
La modelo ha tenido un gesto muy afectuoso con un hombre que lleva tiempo viviendo cerca de su casa, y así lo ha compartido en las redes sociales.
"Querido vecino, no nos conocemos mucho pero sé que vives en el barrio. Cada día que pasa hace más frío fuera, sobre todo por las noches, así que te he dejado algunas mantitas y cositas que podrían ayudarte. ¡Qué alegría me da poderte sacar una sonrisa! Solo quería darte la bienvenida al vecindario.", escribía la joven en Instagram, donde ha compartido una bonita foto con el indigente.
Con esta publicación, que ha recibido cientos de likes y comentarios, Marisa Jarase ha convertido en todo un ejemplo a seguir.