Preocupación por María Becerra: la artista ha sido operada de urgencia
María Becerra ha sido ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia en una clínica argentina tras presentar fuertes dolores abdominales provocados por una hemorragia interna.

La artista argentina María Becerra ha sido intervenida de urgencia en el hospital a causa de una hemorragia interna de la que se desconoce la causa.
La intérprete de Automático fue ingresada de manera urgente el miércoles por la noche en la clínica argentina Zabala, después de sentir fuertes dolores abdominales.
Así ha informado el periodista Gustavo Méndez, quien ha detallado su cuadro médico y la evolución del estado de salud de la cantante.
Según ha compartido el profesional, María Becerra habría sido diagnosticada con un cuadro clínico severo por "abdomen agudo con shock hipovolémico". Este diagnóstico supondría una pérdida de sangre o fluidos y puede comprometer el funcionamiento de los órganos vitales. En el caso de la artista, se detectó una hemorragia interna.
Tras este cuadro médico, decidieron intervenirla quirúrgicamente de manera urgente. "Fue derivada directamente al quirófano", ha añadido el periodista.
Una evolución favorable
María Becerra continúa hospitalizada, pero parece que su estado de salud avanza favorablemente. De momento, ni ella ni su entorno se han pronunciado sobre lo ocurrido.
Lo que sí se conoce es que la pareja de la cantante, el también artista urbano J Rei, se ha mantenido al lado de la argentina en todo momento.
María Becerra ya preocupó por su salud hace unos meses
En septiembre de 2024, María Becerra también dio un susto a sus fans y seres queridos. La artista compartió el difícil momento de salud que estaba atravesando: sufrió un embarazo ectópico, aquel por el que el óvulo fecundado se queda fuera de la cavidad del útero, por lo que no puede salir adelante y causa en la mujer un gran dolor.
La argentina también se sometió por ello a una intervención quirúrgica. "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia, donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", relató en redes sociales.
Afortunadamente todo salió bien para ella, pero emocionalmente "fue muy duro". "Nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro, ya que nos sobra amor y toda una vida por delante)", compartió Becerra.