Visita de su abogado

Las primeras palabras de El Yoyas desde prisión: "Tenía que haber venido antes, se come mejor aquí que en la mili"

El abogado de El Yoyas, Esteban Gómez, ha hablado con la prensa antes y después de su visita a prisión y ha defendido la inocencia de su cliente, aunque ha reconocido que todo el comportamiento del agresor de Fayna Bethencourt es "un auténtico desastre".

El desgarrador relato de maltrato de Fayna Bethencourt, exmujer de El Yoyas

Carlos Navarro 'El Yoyas' | Foto de archivo
Carlos Navarro 'El Yoyas' | Foto de archivo | Gtres

Europa FM

Madrid27/06/2024 12:01

El Yoyas, tras haber sido detenido por violencia machista y llevar dos años fugado, ha hablado con su abogado desde prisión esta misma mañana.

Ayer, su exmujer Fayna Bethencourt se mostró muy satisfecha ante la noticia de su entrada en la cárcel: "Estoy como en un sueño", ha confesado mientras en sus redes sociales ha agradecido el apoyo que está recibiendo tanto por el conjunto de la sociedad como por los medios de comunicación.

Ahora, el abogado del detenido, Esteban Gómez, ha declarado ante la prensa antes de reunirse con su cliente en la cárcel. "Es un auténtico desastre, porque ahora estaría contemplando para Navidad quizás un primer permiso, habiendo cumplido dos años de cinco", ha confesado.

Del mismo modo, ha defendido la inocencia de El Yoyas a pesar de su comportamiento tras recibir la condena: "Hemos seguido trabajando y esperamos tener éxito. Tenemos dos recursos de amparo en el Constitucional. Son totalmente independientes de lo que haga o deje de hacer el cliente".

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro El Yoyas
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro El Yoyas | GTRES

Tras su visita en prisión y su conversación con El Yoyas, el abogado ha comentado que su cliente está muy tranquilo: "Incluso ha hecho como una broma diciendo: 'Caray, tenía que haber venido antes porque se come mejor aquí que en la mili'".

"Ahora empieza a cumplir. No tendría que haberlo hecho de esta manera, pero ya sabemos lo que hay", ha añadido.