Las primeras palabras de Zac Efron tras su grave accidente en Ibiza
Zac Efron sufrió en Ibiza un grave accidente en una piscina, lo que supuso que fuera hospitalizado tras casi ahogarse en el agua. El actor ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra.
Zac Efron ha tenido a sus fans en vilo durante los últimos días.
El actor de High School Musical fue hospitalizado el pasado viernes en Ibiza tras tener un grave accidente en la piscina mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones. No se conocen las causas, sin embargo, TMZ publicó que quedó medio ahogado y dos personas que trabajaban en aquel lugar le sacaron del agua.
El estadounidense fue trasladado de urgencia al Hospital Can Misses, donde recibió atención médica y abandonó el centro médico dos días después. De hecho, su representante explicó que el ingreso había sido una "mera medida de precaución" y estaban valorando que regresara a Miami este lunes para seguir allí con la recuperación.
Sus seguidores se han mantenido en vilo al no tener noticias sobre su estado de salud, aunque estas han terminado rápido porque Zac ha querido compartir en redes sociales un storyexplicando cómo se encuentra.
"Feliz y sano", ha sido el breve mensaje que ha dado. Además, ha querido agradecer a todo el mundo que se haya preocupado por él: "Gracias a todos por vuestros buenos deseos". Junto al texto, hay una imagen donde podemos verlo hacer ejercicio, una señal de que está bien.