Puff Daddy pide que se imponga la 'ley del silencio' para que testigos no hablen del caso
Los abogados de Puff Daddy dan un paso más en su estrategia con el rapero y piden que se restrinjan las declaraciones hechas por los testigos y sus abogados fuera de los tribunales.
Una exmodelo de Playboy devela que Puff Daddy ponía vídeos de J Lo mientras estaba con ella
Las reacciones de Jennifer Lopez tras ser preguntada por Puff Daddy
Una acusación contra Puff Daddy podría desestimarse si la demandante no revela su identidad
El caso Puff Daddy no deja de avanzar. Si bien muchas más presuntas víctimas están presentando nuevas acusaciones contra el rapero, por su parte la defensa del acusado está dejando entrever la estrategia con su cliente.
Según TMZ, los abogados de P. Diddy han pedido a un juez que restrinja las declaraciones hechas por los testigos potenciales de sus presuntos crímenes sexuales. Asimismo, ha pedido lo mismo para los abogados en todo lo que respecta a fuera de los tribunales. De hecho, han citado a un testigo del jurado que sigue hablando con la prensa: Courtney Burgess, quien ha dado múltiples entrevistas en los últimos días.
El equipo del productor musical ha presentado la documentación, en la que pide al juez que acelere el proceso de respuesta a la moción de Sean Combs de una orden de silencio.
El medio estadounidense cuenta con el propio testimonio de Burgess y su abogado. El letrado les aseguró que Courtney fue llamado a testificar porque posee y ha visto vídeos subidos de tono de Diddy y sus amigos, todos ellos famosos. Por su parte, el testigo ha hecho declaraciones similares.
Por su parte, el equipo de Puff Daddy tacha esas acusaciones de "estafa de extorsión" que supuestamente impiden que el juicio sea preciso.