¿A qué se debe el increíble cambio físico de Christina Aguilera?
Christina Aguilera celebra los 25 años desde el estreno de su álbum debut con una imagen muy distinta a la de hace unos meses, y no han tardado en sonar las alarmas.
"Recibía una gran presión": Christina Aguilera habla sobre su peso a lo largo de su carrera
Christina Aguilera vuelve a estar en el foco. La diva del pop de los 2000 está celebrando por todo lo alto el 25 aniversario de su álbum debut, pero desgraciadamente no es de su música de lo que se está hablando.
En sus últimas apariciones públicas, la intérprete de Beautiful está en la boca de todos por su increíble cambio físico.
La cantante está mucho más delgada que no hace tanto tiempo (se puede ver una diferencia clara de actuaciones suyas en 2023), y los fans de la artista no paran de destacarlo.
Lejos de considerarse un cambio a favor, lo cierto es que Christina Aguilera ya ha expuesto en público la gran presión que ha tenido a lo largo de su trayectoria con el peso.
A lo largo de los 25 años de carrera, la cantante tuvo que enfrentarse a la gestión de su autoestima en mitad de las críticas y los comentarios.
"Cuando eres adolescente tienes un cuerpo muy diferente al que tienes cuando estás en tu veintena. Empecé a engordar y entonces eso se convirtió en inaceptable porque era como '¡oh, se está poniendo más gorda!'", contó en una entrevista para Glamour.
Los comentarios le llevaron a tener una mala relación con la comida y con su cuerpo, derivando en trastornos alimenticios como la bulimia. No obstante, a sus 43 años, Aguilera se ha mostrado mucho más consciente sobre el tema.
"Ahora tengo una madurez donde simplemente me importa una m****a vuestra opinión. Las opiniones de otra gente sobre mí no son mi asunto", destacó en la entrevista.
Sin embargo, su bajada de peso tan descomunal ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, quienes se muestran preocupados por la cantante. En contraposición, la cantante se muestra segura de sí misma y celebra por todo lo alto su señalado aniversario en la música.
Los rumores sobre un medicamento
Desde hace unos meses, un medicamento se puso especialmente de moda por uno de sus efectos secundarios, que afectan directamente al apetito.
Se trata de un fármaco inyectable que contiene semaglutida, utilizado principalmente para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Sin embargo, se empezó a expandir el interés de aquellos que no sufren dicha enfermedad en comprarlo.
Y es que entre los efectos del medicamento se encuentra la pérdida de apetito, pues ayuda a regular los niveles de insulina y glucosa en la sangre, y se empezó a adquirir con el fin de perder peso.
Debido a su elevado coste, se ha extendido la idea de que los famosos que están adelgazando prácticamente de un momento a otro están consumiendo el fármaco. Y entre los rumores se encuentra el nombre de Christina Aguilera.
No obstante, es tan solo una suposición que, en ningún caso, debe tratarse con normalidad.