Qué ha pasado entre Kanye West y Bianca Censori tras la demanda al rapero por acoso
Entre los rumores de divorcio que sobrevuelan al matrimonio de Kanye West y Bianca Censori, nuevos datos en la demanda por acoso sexual contra el rapero implican a su suegra.
La demanda de acoso sexual de Kanye West salpica a Puff Daddy
Kanye West y Bianca Cesori se divorican, una relación marcada por la polémica
Te interesa
La polémica permanente en la que vive Kanye West no deja respiro para nuevas noticias sorprendentes en torno a la vida privada del rapero. Hace unos días, varias informaciones insinuaban que el matrimonio del artista con Bianca Cesori pendía de un hilo.
Un matrimonio que apenas se ha prolongado a lo largo de dos años, ya que se casaron en una boda íntima a finales de 2022, pero que podría haber abandonado la convivencia hace unas semanas, según medios como TMZ.
De hecho, este mismo medio ha desvelado nuevos datos sobre cuál podría haber sido uno de los episodios que ha marcado la relación entre Kanye West y Bianca Censori, envuelta en la controversia desde que se conoció su existencia.
La denuncia a Kanye West por acoso sexual
El origen de esta información estaría en los nuevos datos aportados por Lauren Pisciotta, exasistente personal de Kanye West entre julio de 2021 y octubre de 2022, que denunció el pasado julio al rapero por acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil cuando trabajaba para él.
En esta modificación de la demanda, Pisciotta habría añadido, como prueba de los comentarios explícitos que recibía, una captura de pantalla de una conversación en la que Kanye le decía a su esposa Bianca: "Quiero acostarme con tu madre (Alexandra Censori) antes de que se vaya". Una insinuación por la que, además, habría preguntado a la demandante si creía conveniente preguntar a su esposa Bianca si querría presenciar esa escena.
Estos mensajes se habrían producido en septiembre de 2022, es decir, incluso antes de que ambos estuviesen casados, en un momento en el que Bianca Censori era empleada de Kanye West y su madre se encontraba en Los Ángeles de visita.
Tal y como alega Pisciotta en su demanda, a la que ha tenido acceso el Daily Mail, Kanye West utilizaba sus contactos con otras empresas para conseguir visas de trabajo en Estados Unidos para mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales, motivo por el cual Bianca Censoria habría comenzado a trabajar para el rapero.
A lo largo de esta modificación, la exasistente afirma que era habitual que Kanye West mantuviese relaciones con sus empleadas, incluso en sus oficinas, y que parte de su trabajo consistía en gestionar la asistencia de mujeres a las fiestas sexuales que organizaba el rapero. Unas orgías que también se producían cuando estaba casado con Bianca Censori y en las cuales también participaría su esposa.
La versión australiana del diario británico asegura haber contactado con Alexandra Censori tras estas revelaciones, aunque ha declinado hacer declaraciones a los medios.