¿Qué le ha pasado a Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt? Última hora sobre su estado de salud
Pax, el hijo de 20 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un accidente en bicicleta contra un coche que le hizo ingresar en el hospital de urgencia, y ahora se ha conocido cómo evoluciona el joven, acompañado por su madre y sus hermanos.
Pax, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, hospitalizado de urgencia por una lesión en la cabeza
Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se despide oficialmente de su padre
Los problemas en la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie parecen no terminar: hace una semana, Pax, el hijo de ambos actores, fue hospitalizado de urgencia por una lesión en la cabeza.
El joven de 20 años fue ingresado en Los Ángeles, y aunque no se conocían muchos detalles de su evolución, ahora se ha hecho público su estado de salud.
Un accidente complicado
Pax sufrió un accidente con su bicicleta eléctrica cuando chocó en la calle contra la parte trasera de un coche, accidente que sufrió sin llevar el casco puesto.
Los fuertes dolores de cabeza y la contusión lo mandaron de urgencia al hospital tras ser examinado por los servicios de salud.
Una de las opciones planteadas fue una posible hemorragia cerebral menor, pero todo apuntaba a que saldría del hospital en unas horas.
Sin embargo, se ha conocido ahora que el joven ha podido salir de la UCI, pero que tiene "un largo camino de recuperación y fisioterapia", tal y como ha informado People.
Así ha sido su evolución
Pax ha estado acompañado por su madre, Angelina Jolie, durante su recuperación hospitalaria. "Están profundamente agradecidos por la rápida acción de los auxiliadores que le salvaron la vida y por la excelente atención médica que recibió", ha dicho la fuente que ha hablado para el medio estadounidense.
La actriz continúa acompañando a su hijo, al igual que los hermanos de Pax. "Han estado visitándolo y ayudándolo", ha declarado la fuente, quien ha asegurado que "están todos muy unidos".
Cabe recordar que Pax no tiene relación con su padre, Brad Pitt, al igual que muchos de sus hermanos. De hecho, desde el divorcio de los actores el joven siempre se posicionó del lado de su madre.
En varias ocasiones Pax ha descrito a su padre como una persona "imbécil" "sin "consideración ni empatía", y ha asegurado que le ha hecho mucho daño a su familia.