Qué le ha pasado a Zac Efron: el motivo por el que fue ingresado por un accidente en Ibiza
Zac Efron tuvo que ser ingresado en un hospital en Ibiza después de tener un accidente en una piscina durante sus vacaciones. El actor ya se encuentra bien y su entorno ha comunicado qué le sucedió y el motivo real del incidente.
Zac Efron ya se encuentra fuera de peligro después del peligroso accidente que sufrió el pasado fin de semana mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza.
Tuvo un percance en la piscina -que no trascendió a la prensa- y fue trasladado de urgencia al Hospital Can Misses, donde recibió atención médica y abandonó el centro médico dos días después. De hecho, su representante explicó que el ingreso había sido una "mera medida de precaución" y estaban valorando que regresara a Miami este lunes para seguir allí con la recuperación.
Tal ha sido el alcance de la noticia de su ingreso hospitalario que varias fuentes cercanas al actor han comunicado al medio Daily Mail qué le pasó. Según publica, tragó mucha agua cuando lo encontraron los trabajadores del hotel y estaba medio inconsciente.
Al llegar al hospital, le hicieron varias radiografías de pecho para comprobar que no tuviera líquido en los pulmones.
El tranquilizador mensaje de Zac Efron
Sus seguidores se mantuvieron en vilo al no tener noticias sobre su estado de salud, aunque estas terminaron rápido porque Zac quiso compartir en redes sociales un storyexplicando cómo se encuentra.
"Feliz y sano", fue el breve mensaje que dio. Además, quiso agradecer a todo el mundo que se haya preocupado por él: "Gracias a todos por vuestros buenos deseos". Junto al texto, hay una imagen donde podemos verlo hacer ejercicio, una señal de que está bien.