Al detalle

Qué ha sido de Roberto Cobo, el amor de Leticia Sabater que desapareció hace 15 años

Roberto Cobo, fue pareja de la presentadora. A su desaparición, se suma la narrativa de José Luis, quien contó en 'Y ahora Sonsoles' la última noche que vio al prestamista.

Muere Jorge Sabater de Sabatés: quién era y a qué se dedicaba el padre de Leticia Sabater

Obligan a Leticia Sabater a detener su concierto en el cumpleaños de una amiga de Georgina Rodríguez

Roberto Corbo y Leticia Sabater
Roberto Corbo y Leticia Sabater | Gtres

Europa FM

Madrid26/11/2024 16:54

Están siendo unos momentos muy difíciles para Leticia Sabater. El pasado 2 de noviembre perdió a su padre, el ingeniero Jorge Sabater, a causa de un fallo multiorgánico en una residencia en Sevilla la Nueva (Madrid).

Sin embargo, esta no es la única pérdida de la presentadora. Se han cumplido 15 años de la desaparición de Roberto Cobo, su gran amor. Él era prestamista del mundo de la noche, desapareció en 2009 y tal y como detalla el programa Y ahora Sonsoles, le habría dejado a la cantante una deuda de 89.000 euros.

Aunque la relación de Roberto y Leticia terminara antes de su desaparición, lo cierto es que después de la ruptura, seguían manteniendo una estrecha amistad.

El relato de José Luis, la última persona que vio con vida a Roberto

En el programa conducido por Sonsoles Ónega, estuvo José Luis Gómez, la última persona que vio a Roberto. El último recuerdo que tiene José Luis de su amigo, fue en un cumpleaños en un bar, donde según su relato, el que fue el amor de Leticia estaba en la barra junto a un hombre de "un señor de un traje gris de unos 50 años".

Según el relato, su amigo avisó a Roberto, que estaba en otra planta del bar, para el momento de soplar las velas. "Estábamos arriba, sacamos la tarta y esto de que nos giramos y nos preguntamos, ¿dónde está Bobby?", detalló José Luis. Más tarde, fue el encargado quien le contó que Roberto se había ido con el hombre del traje gris. Los porteros también le dijeron que se había ido en un coche.

Al día siguiente, su padre de Roberto, con quien hablaba todos los días con su hijo, le preguntó a uno de sus amigos si sabía algo de él. "Empezamos a hablar todos los amigos, la gente de la noche... nadie sabíamos nada", detalló José Luis.

El pronóstico de la policía tiene la certeza de que, tras cinco años de búsqueda, estaría muerto.

No obstante, su amigo contó que hay informaciones de que le han visto en Brasil, en Santo Domingo o incluso en Algarve, en Portugal.