Quién era 'Mamá de Rizos', la influencer que ha fallecido a causa de un cáncer convertida en un ejemplo
La joven, que llevaba compartiendo su tratamiento contra el cáncer desde 2022, cuando fue diagnosticada, ha fallecido a los 35 años de edad. Su marido, Mamadú Nfamara Sambú, se ha mostrado desolado por la pérdida.
Te interesa
Triste pérdida y duro mazazo para la familia de la influencer Sonia Cámara. La joven pamplonesa, enfermera de profesión, ha fallecido a los 35 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en 2022.
"Lo siento, me falta todo, no tengo palabras", decía su marido hace menos de 24 horas en su cuenta de Instagram. Ambos compartían su día a día con miles de seguidores, pero ella había ganado en relevancia y admiración por su coraje a la hora de encarar una enfermedad con la que ha vivido muchos altibajos.
Se había sometido a dos quimioterapias y renunció a seguir tratándose de esta manera el pasado mes de mayo. "Voy a dejar descansar mi cuerpo, creo que está bastante saturado y que ha tenido bastante. Siento que necesito hacer esto y espero que esta decisión sea respetada", decía cuando compartió su decisión con sus más de 184.000 seguidores. Ellos, desde que han conocido la noticia, han llenado sus publicaciones de amor y mensajes de despedida. Una avalancha de apoyo que sirve como consuelo a su marido, Mamadú Nfamara Sambú, con el que tuvo dos hijos de 3 y 5 años, Joel y Nora.
Su familia era su gran pilar y el motor que la ayudaba a seguir adelante en estos años enferma. "He conocido a muchos niños y niñas y cada uno tenía una familia diferente; uno tenía dos mamás, otro tenía solo un papá, otros tenían un montón de hermanitos o un perro en su familia! Pero a mí la familia que más me gusta es la mía, porque ES DE COLORES 🤎🤍🖤", comentó el pasado 15 de mayo, día de la familia.
La joven estudió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto y más tarde se licenció en Enfermería por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Ejerció como enfermera en el Hospital Universitario de Navarra, profesión que compatibilizó con su pasión por las redes sociales y sus trabajos como influencer. Promocionaba productos para toda la familia y diferentes marcas de belleza y cuidados.