Quién es José Luis Cabrera, el nuevo novio de Sara Carbonero
La presentadora deja atrás el que ella misma calificó como "el peor año" de su vida de la mano de José Luis Cabrera, una vieja amistad que se ha tornado en amor. Se han dejado ver juntos varias veces en público.
La muerte de dos personas cercanas a Sara Carbonero, la enfermedad de su madre y su ruptura con Nacho Taboada el pasado mes de noviembre fueron los varapalos que hicieron que la presentadora despidiese 2024 con una carta en la que dejaba atrás una mala racha personal. "Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás", escribía en uno de sus profundos y reflexivos textos en Instagram.
Sin embargo, Carbonero no pierde el afán de disfrute y superación, y ya mira al nuevo año con optimismo. Con el corazón abierto al amor, ya no es ningún secreto que la toledana comparte una relación de lo más mágica y especial con José Luis Cabrera. La revista Lecturas lleva en portada este miércoles las imágenes cómplices que demuestran que él era el misterioso hombre con el que tuvo una romántica cita en el parque medieval Puy du Fou el pasado mes de diciembre.
Lo cierto es que José Luis Cabrera es un viejo conocido de Sara Carbonero. Igual que ocurrió con Nacho Taboada, fue su amiga Isabel Jiménez quien los presentó, ya que este forma parte del círculo de amigos de la presentadora y su marido. En esta conyuntura de amistad hicieron su primera escapada en grupo poco después del divorcio con Iker Casillas, en abril de 2021, cuando viajaron hasta La Graciosa y se alojaron en la casa que José Luis tiene en la isla.
Su reencuentro no ocurrió hasta este verano, cuando se volvieron a ver en Lanzarote y Sara atravesaba los rumores de crisis con Taboada. Ahora, la citada revista desvela que la pareja hizo oficial su relación en Nochevieja, también en Isla Graciosa, donde se tomaron las uvas con Isabel Jiménez, su marido y varios amigos.
José Luis Cabrera es empresario y destaca en el sector financiero, donde ha trabajado tanto en banca como en la Central Financiera de BMX, marca alemana de vehículos. Además, ejerce como gerente en una empresa familiar dedicada a la agricultura.