Quién es Mark Vanderloo: de dónde es, su edad, su pasado con Esther Cañadas y su actual matrimonio
El modelo internacional Mark Vanderloo tiene una vida muy interesante tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, desde que en los 90 y los 2000 se posicionara como uno de los modelos masculino más importantes del mundo.
Esther Cañadas: su edad, la enfermedad que sufrió, su actual pareja y su hija Galia
Mark Vanderloo es un modelo internacionalmente conocido. De hecho, fue uno de los modelos más importantes en las décadas de los 90 y los 2000 y ha trabajado así para grandes marcas, como Hugo Boss, Calvin Klein, Valentino, Armani y Dolce & Gabbana.
Vanderloo nació en Países Bajos en 1968 y también ha trabajado como actor. De hecho, ha formado parte del elenco de la película Celebrity, de Woody Allen. Además, en nuestro país se le ha podido ver en la serie Javier ya no vive solo, dirigida por Emilio Aragón.
Por otro lado, ha mezclado interpretación y moda al participar en el corto The Tale of Rairy, dirigido por el diseñador Karl Lagerfeld. Ahora, a sus 56 años, mantiene un perfil más bajo, aunque se deja ver en la pantalla de vez en cuando.
Su pasado con Esther Cañadas
En España lo conocemos por ser un gran icono de la moda, pero también por su matrimonio con nuestra modelo más internacional de los 90: Esther Cañadas.
Ambos se casaron en 1999, y decidieron asentarse en España, concretamente en Girona, donde se instalaron en una masía. No obstante, tan solo un año más tarde, ponían fin a su matrimonio.
Cañadas y Vanderloo protagonizaron juntos varias campañas de la firma Donna Karan, las cuales forman parte de la historia de la moda.
Una vida personal discreta y un estilo saludable
Actualmente el modelo guarda en su privacidad su faceta más familiar. Se conoce que se volvió a casar, concretamente con la modelo y empresaria Robine Van der Meer en 2011, en una ceremonia en Formentera.
Pasaron por el altar cuando ya tenían a sus dos hijos, Emma Paula y Mark. De hecho, ambos se han criado en Ibiza, puesto que el actor decidió afincarse en España tras el 11S en Nueva York, ciudad donde residía antes de 2003.
La familia es su máximo apoyo y el exmodelo se vuelca en ellos siempre.
Por otro lado, durante toda su vida Vanderloo siempre ha defendido la vida saludable y el cuidarse a uno mismo. De hecho, más allá de lo que respecta al físico, el modelo enfoca el bienestar en nutrición y ejercicio.
También ha defendido siempre el conocimiento. De hecho, antes de ser un icono de la moda pasó por la universidad y se licenció en Historia en Ámsterdam.