Quién es el novio de Lalachus: cómo empezaron a salir y la pedida de matrimonio
Lalachus se ha convertido en una de las humoristas y comunicadoras que más nos acompaña en redes sociales, televisión y radio. Y aunque es una persona anónima, siempre que puede habla de su pareja, Manu.
Lalachus es una de las personas más destacadas de este 2024. La comunicadora ha pasado de hacer humor en las redes a triunfar en la radio y la televisión, convirtiéndose en una de las cómicas con más proyección.
Si bien se ha hablado mucho de ella últimamente, y no siempre para bien (como ya recogió Eva Soriano en Cuerpos Especiales), la vida de Lalachus es especialmente curiosa: la mujer, de 34 años, era recepcionista hasta que empezó a usar la herramienta del humor en redes sociales y pasó a poder vivir de ello, y más tarde de los medios.
En lo que respecta a su vida más personal, Lala no suele entrar en detalles, pero tiene muy presentes a sus padres, de los que cuenta anécdotas cada vez que tiene la oportunidad. Y, de vez en cuando, menciona a la persona con la que comparte su vida, Manu. Aunque él es una persona anónima, se ha asomado en algún vídeo de la influencer, y la propia Lala ha contado públicamente cómo se conocieron, peor también cómo le pidió matrimonio.
Una historia de amor cómica desde su comienzo
Lalachus contó cómo empezó a salir con Manu en el podcast Dos mindundis. Por supuesto, el humor formó parte del inicio de su relación: "Estábamos quedando las primeras veces, me agaché y se me escapó un pedazo de pedo impresionante y me morí de vergüenza. Era la primera semana que quedaba con él, era todo como idílico, él se quedó paralizado, hizo el esfuerzo y se tiró otro".
Desde ese momento, han sido inseparables. Ella le apoda 'Don Manuel' en redes sociales, y ha expresado en alguna ocasión que el humor de ambos es similar. Además, parece que Manu tiene "una paciencia digna de admirar".
Tan solo unos años después se comprometieron, y de nuevo la comedia fue la protagonista. En el programa de Broncano, Lalachus contó que el romanticismo es un asunto pendiente en su pareja: "Siempre intentamos ser muy cuquis, pero no nos sale bien y al final somos unos pedazo de cutres. Intentó pedirme matrimonio y se rompió el culo".
De esta forma, contó la hilarante historia que, en lugar de tener final feliz, salió regular, y todo porque la hamaca de un hotel se rompió mientras veían la lluvia de perseidas: "Él estaba buscando el momento de pedirme matrimonio. Le dije 'túmbate, ¡hay que ser cuquis!' [...] Él depositó su ojete ahí y eso se fue a la putísima. Entonces él se rompió el culo literal, rotura de coxis. Los alaridos que pegó ese muchacho...".
La pareja siempre vive momentos divertidos. Lo mismo ocurrió cuando se fueron de viaje a Nueva York este verano, en el que la creadora de contenido se quejaba de que Manu no supiera hacerle fotos: "Soy influencer, vivo de esta carita, entonces yo quería que todo el rato me pillase como desprevenida y las que me hacía eran una mierda".