Un rapero británico, el posible nuevo amor de Angelina Jolie
Se les ha visto juntos en más de una ocasión y eso ha servido para que la prensa especule con un romance. Angelina Jolie podría haber dado rienda suelta a sus sentimientos con un compañero de reparto de la película Callas, de Pablo Larraín.
Hace siete años que Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron punto y final a su relación. El actor mantiene un romance consolidado con la joven Inés de Ramón, pero desde entonces a la actriz de 48 años no se le conoce ningún amor oficial.
Sí han girado rumores a su alrededor. Citas con The Weeknd de las que dejaron constancia los paparazzi, encuentros con el actor Paul Mescal... Y ahora parece que con un compañero de reparto, el rapero Akala.
Tiene 40 años y aunque su carrera siempre ha girado en torno a la música y la poesía, Akala participa en el último proyecto de la ex Lara Croft.
Pablo Larraín resucita a la cantante griega María Callas (Angelina Jolie) para llevar a cabo un retrato íntimo de la atormentada diva en una nueva biografía femenina. María, que se encuentra todavía en rodaje, llegará a los cines en 2024.
Los comentarios acerca de un posible romance nacieron debido a su alta complicidad en el set. Además, se les ha visto cenando juntos fuera de él y disfrutando de varias veladas en Milán junto a sus compañeros de reparto.
El periódico que da por hecho su amor es Corriere della Sera, uno de los más reconocidos de la prensa italiana. Se han recopilado además otras pruebas de que su relación podría ir más allá de la amistad. En sus redes sociales, Jolie posteó hace tiempo una imagen de su hija Shiloh leyendo un libro de Akala. "Lectura de verano. Estos son algunos de nuestros favoritos en casa", escribió en septiembre de 2021.
Además, el rapero y la actriz viajaron el pasado 2021 a Jamaica para visitar el Festival Literario Calabash.