Rauw Alejandro: "Me gusta el dinero"
El artista Rauw Alejandro ha concedido una entrevista en la que reflexiona sobre los efectos de la fama, detalles sobre su nueva música y cuáles sus metas en el futuro.
Rauw Alejandro posa con Bruna Marquezine, a la que comparan con Rosalía por este detalle
Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos más relevantes del momento y, para muestra, Touching the sky, donde el puertorriqueño vuelve a sus orígenes con el sonido electrónico y, apenas unas semanas después de su publicación, ya acumula millones de visitas.
En una entrevista junto a la actriz brasileña Bruna Marquezine para la revista ELLE, el puertorriqueño ha reflexionado sobre los cambios que ha experimentado desde su salto a la fama “con 24 años” cuando “llevaba una vida sencilla, con aspiraciones y sueños, pero no tenía ni idea de que llegaría tan lejos”.
Una repercusión que le ha llevado a que el hecho de “tomar café con una mujer” implique que “los medios de comunicación” la sitúen como su “novia”. Sin embargo, sabe que en la industria en la que trabaja, la fama es una parte fundamental. “Si tuviera ahora mismo un botón para hacerla desaparecer, lo pulsaría (...) Pero me gusta el dinero”.
Parte de esa popularidad procede de ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. “No quiero parecer narcisista, pero me miro al espejo y doy gracias a mis padres por haberme hecho sexy”, ha explicado a la revista, añadiendo que practica varios deportes, se aplica diferentes tratamientos para potenciar esta faceta y que intenta “comer sano”, aunque le “encantan la tarta de queso y los brownies con helado”.
En el plano musical, Rauw Alejandro ha detallado que está grabando su “próximo disco con Pharrell Williams”, el gran productor estadounidense, además de estar trabajando en su propio sello y “produciendo a otros artistas”.
Sabe que su música traspasa fronteras gracias a la personalidad que le imprime a sus canciones y su próximo objetivo lo tiene claro: “Quiero conquistar Asia y otros lugares del planeta donde no se hable español”.
En cuanto a sus hitos hasta ahora, el puertorriqueño tiene claro cuál es el más importante para él. “Saque a mi madre de su trabajo en recursos humanos y la traje como directora general de mi empresa, para que organizara mi vida”, ha revelado.
De cara a futuro, sus metas son un poco más difusas pero igual de ambiciosas. “Me gustaría actuar en películas, así como dedicarme más a la moda. Y quién sabe, quizá algún día construya un edificio, ¡porque quiero ser arquitecto!”, una profesión para la que el artista se ve capacitado ya que cuenta con “buena imaginación”.