La Reina Letizia aparece en ARCO con evidentes retoques estéticos
La Reina Letizia acaparó todas las miradas en ARCO gracias a un impresionante modelo rojo y unos finísimos tacones de aguja. Pero esta no fue la única razón por la que se fijaron en ella, su rostro, notablemente más hinchado que de costumbre, dejaba ver evidentes signos de haberse hecho un nuevo retoque estético.
Letizia Ortiz siempre deslumbra en sus apariciones públicas debido a su elegancia y sus sofisticados estilismos. Su aparición en ARCO el pasado jueves no iba a ser menos, y la mujer del Rey Felipe acudió con un look total red con un vestido midi con mangas abullonadas y botas mosqueteras a juego con un finísimo tacón.
Pero a pesar de su aplaudido outfit, lo que realmente llamó la atención de Letizia fue su rostro, visiblemente cambiado, por lo que algunos pensaron que se había retocado la nariz.
Pero varios expertos en cirugía estética mantienen que el último retoque de la Reina Letizia es un relleno de pómulos, algo que ya se ha hecho en otras ocasiones y que hacen que su nariz parezca más pequeña, a pesar de haberse sometido a una rinoplastia en 2008.
Además, según ha explicado un experto a La Otra Crónica, Letizia se ha inyectado bótox también en los extremos de los ojos para elevar la mirada, en el ceño, en el mentón y en los labios, además de en los pómulos.