La Reina Letizia aparece en Roma con la cara cambiada
La Reina Letizia ha acudido a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación que organiza la FAO en Roma. En el evento se ha podido apreciar su rostro con menos arrugas y con una expresión más hierática, muy habitual en tratamientos recientes de bótox y ácido hialurónico.
Desde que entró a formar parte de la familia Real, el rostro de Letizia Ortiz ha experimentado numerosos cambios debido a sus tratamientos de cirugía estética. Es conocido que la Reina es asidua a retoques estéticos basados en el bótox y en el ácido hialurónico, por lo que de vez en cuando la vemos algo cambiada en sus apariciones públicas.
Ahora ha llamado la atención su presencia en la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación que ha tenido lugar en Roma y en el que la Reina ha acudido con un vestido rojo de Carolina Herrera.
En las imágenes del evento, Letizia luce un rostro con menos arrugas de lo habitual y también más inmóvil, algo que suele ocurrir cuando se han realizado inyecciones recientemente.
El look lo complementan unos zapatos destalonados de Steve Madden, un bolso de mano de Magrit y joyas de Gold & Roses.