Renée Zellweger, irreconocible en las primeras imágenes de la nueva serie que protagoniza
La actriz protagoniza una serie en Netflix tras 20 años en la industria del cine , y los seguidores que ya han visto el tráiler casi no reconocen a la que un día encarnó a Bridget Jones.
Renée Zellweger, la actriz que nos encandiló con 'El diario de Bridget Jones', sigue siendo la misma persona por dentro, pero no por fuera. Ya en la segunda parte de la película , 'Bridget Jones: Baby', pudimos comprobar que la cirugía estética había hecho mella en su rostro.
La actriz, que siempre se caracterizó por su particular y entrañable belleza, se veía en esta secuela de 2016 mucho más hinchada, con los pómulos voluminosos, la frente y los ojos estirados... La expresión de su cara era diferente y, aunque su personaje era 10 años mayor, no parecía la misma.
Esta misma sensación es la que han tenido los fans de la actriz que han visto el tráiler de su nuevo proyecto, una serie en Netflix titulada 'Dilema', donde comparte escenas con Jane Levy (Suburgatory) y Blake Jenner (Glee). Se estrena el próximo 24 de mayo.
Zellweger se pone en el papel de Anne, protagonista de la historia. En una de las imágenes promocionales, vemos a la actriz sentada en un sillón, luciendo una figura mucho más delgada y un nuevo corte de pelo, más moderno a lo que estábamos acostumbrados. Sin duda, un nuevo aspecto que, unido a los cambios en su rostro, ha convertido a René Zellweger en una nueva persona. ¿No tiene un aire a Kim Basinger?
Hace un par de años, la propia actriz reconoció que vivía "una vida diferente" y que se sentía "contenta de que la gente me vea distinta".