está triste

La dura respuesta de Brad Pitt a su hija Shiloh tras quitarse legalmente el apellido Pitt

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se cambió el nombre el mismo día que cumplió 18 años para quitarse el apellido Pitt. La respuesta del actor no ha tardado, confesando sentirse "desolado" al saber que ha perdido a sus hijos.

El origen de los abusos: qué pasó en el incidente del avión entre Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos

El actor Brad Pitt durante una alfombra roja
El actor Brad Pitt durante una alfombra roja | Getty

Europa FM

Madrid04/06/2024 14:11

Nuevo frente abierto entre Brad Pitt y sus hijos.

La protagonista ha sido su hija Shiloh, que el pasado 27 de mayo cumplió los 18 años y la primera decisión que tomó fue contratar un abogado para poder cambiarse el nombre legalmente y quitarse el apellido Pitt para ser solo Shiloh Jolie.

Varios medios difundieron que el motivo principal había sido que la joven era consciente del "historial de abusos" del actor con su madre.

El protagonista ha roto su silencio a través de la revista People, confesando que "está al tanto" de este gesto y se siente "disgustado" porque "nunca ha sentido tanta alegría como cuando ella nació". "Siempre quiso tener una hija", ha reflexionado.

"Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Ama a sus hijos y los extraña", sigue el comunicado. Esta fuente termina explicando que el actor "está muy triste".

Las disputas de Brad Pitt con sus hijos

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han tachado a su padre y no quieren saber de él tras su divorcio.

Como es sabido, el actor vivió un episodio muy desagradable durante un vuelo privado en 2016, donde llegó a agredir física y verbalmente tanto a su exmujer como a varios de sus pequeños. El resultado fue una intervención del FBI para poder resolver el conflicto.

Maddox, Zahara, Shiloh, Paz y los mellizos Knox y Vivienne han tomado partido y se han posicionado junto a su madre, reconociendo que su padre ha tenido problemas con la bebida y era propenso a los abusos físicos.

Shiloh no es la única hija del matrimonio Pitt-Jolie que ha querido borrar a su padre de su vida, ya que Vivienne (15), Zahara (19) y Maddox (22) hicieron lo mismo, si bien es cierto que es ella ha sido la primera que solicitó el cambio de nombre legalmente.