"Te reviento la cabeza": Manu Tenorio huye de las redes tras sus graves amenazas a una periodista
El cantante anuncia que abandona la red social X tras la marea de comentarios a raíz de sus declaraciones sobre los supuestos "inquiokupas" de su casa de Sanlúcar de Barrameda.
Cuánto dinero tiene Manu Tenorio: su deuda con Hacienda y sus ingresos
Ha tratado de defenderse dando explicaciones en los platós de televisión, pero la polémica con los supuestos "inquiokupas" de su casa de Sanlúcar le ha llevado a protagonizar momentos un tanto descarnados en varios platós de televisión.
El cantante Manuel Tenorio acudía la semana pasada a las redes sociales y las tertulias televisivas para denunciar lo que él tildó de "inquiokupación".
Según su testimonio, la familia que vivía en su chalet de la localidad gaditana había dejado de pagar el alquiler hace meses y la deuda ascendía hasta los 10.000 euros. Sin embargo, María Teresa Pérez, portavoz de Podemos, tildaba a Tenorio de "moroso" y defendía a los inquilinos, que estarían pagando la mensualidad directamente a Hacienda tras un requerimiento ante las numerosas deudas del extriunfito.
Con este debate sobre la mesa, Tenorio conectaba con el programa Mañaneros para desmentir sus impagos con el fisco. La periodista Patricia Suárez cuestionaba su testimonio y le preguntaba si había "acudido a las redes sociales" antes de demandar a los supuestos 'inquiokupas' ante la Justicia. Él, nervioso, agitaba una botella de agua y aseguraba que "confiaba" en que se iban a poner al día con los pagos.
Pocas horas después de esta sonada intervención, Tenorio continuaba su paseo ante las cámaras charlando en una conexión en directo con unos conocidos streamers.
Allí, furioso, volvía a hacer referencia a la pregunta de la periodista y le dedicaba una gravísima amenaza. "Que te reviento la cabeza", decía, aludiendo a su intervención en Mañaneros.
Manu Tenorio abandona Twitter: "Nunca te enfades con un cerdo en el barro"
Horas después de viralizarse sus palabras, el cantante anunciaba que dejaba la red social X (antes de Twitter) para hacer oídos sordos a las críticas y alejarse de la polémica que se ha formado a raíz de sus polémicos testimonios.
"Dicho esto, voy a eliminarme la aplicación de esta maravillosa red. Nunca te enfrentes a un cerdo en el barro, porque te va a ganar ya que estás en su terreno", zanjaba.