Rita Ora y Taika Waititi desvelan cómo fue su boda un año más tarde
En su primer año como marido y mujer, Rita Ora y Taika Waititi han hablado sobre los detalles de su boda. En su momeno la pareja quiso mantener la intimidad pero este agosto tenemos la oportunidad de conocer cómo fue la ceremonia gracias a la revista Vogue.
El pasado año muchos especularon sobre cómo se dieron el ‘Sí, quiero’ Rita Ora y Taika Waititi. El matrimonio que acaba de hacer su primer aniversario no quiso mostrar el cuándo, el dónde ni el cómo pero ahora han destapado todas estas preguntas para Vogue.
La pareja se conoció en 2018 cuando Taika celebró una barbacoa en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, no fue hasta tres años más tarde que comenzaron a salir mientras ambos se encontraban grabando en Australia.
La propuesta de matrimonio fue diferente al resto pues fue Rita quien se lo pidió a él en el verano de 2022 cuando disfrutaban de unas vacaciones en Palm Spring. “Ella me pidió matrimonio y yo dije 'Sí' instantáneamente”, comentaba el director.
Detalles de la ceremonia
La boda se celebró el 4 de agosto de 2022 al poco tiempo de la proposición . “No fue en Londres ni en Francia como todo el mundo dijo. Fue en Los Ángeles con un grupo reducido de amigos en nuestra casa cuya dirección es… nah, estaba bromeando”, relataba entre risas el neozelandés.
“Fue bastante divertido ver las diferentes historietas que la gente se hacía y todo mientras lo guardamos para nosotros mismos y me ha encantado como hemos llegado a compartir lo que ha ocurrido realmente, haciéndolo nada menos que en nuestro aniversario”, añadía.
Quiénes fueron los asistentes
“No hubo un proceso de planificación para la boda. El evento se ideó y se llevó a cabo en dos semanas y solo estuvieron presentes como ocho personas. Solo amigos cercanos, familia y nuestros padres en Zoom (videollamada)", comentaba Rita Ora.
Jermaine Clement íntimo de Taika voló desde Nueva Zelanda para estar en el día especial de su amigo. Mientras Rita habla de su hermana como su apoyo en la ceremonia. “Realmente fuimos nosotros y mi hermana Elena. ¡Elena al rescate!”, relataba la cantante.
“Fue emotivo. Tener a los más cercanos y no haciéndolo muy grande. No tuvimos preparativos de mesa o cualquiera de esas cosas que se hacen en las bodas, fue muy bien el hacerlo tan simple”, añadía la artista.
No obstante, no se privaron de llevar a un Elvis para que alegrarse la ceremonia y cantase un par de canciones que los novios bailaron abrazados.
Cómo fue la novia
El vestido que llevó Rita Ora era de Tom Ford y, como no podía ser de otra forma, blanco. Elegante, ceñido y de encaje semitransparente estaba acompañado por joyas de la marca Lorraine Schwartz.
“Tom Ford es uno de mis diseñadores favoritos de todos los tiempos y personas en general. Ahora es un amigo cercano y le adoro muchísimo. Fue un sueño casarme con este vestido. No estaba planeado, ni siquiera sabía si existiría el vestido correcto en la ciudad", confesaba la cantante.
"Me arriesgué y fui a la tienda de Tom Ford. Allí lo tenían esperando con el velo, en mi talla y sin necesidad de hacerle retoques. Quiero decir, era como si estuviese hecho para mi. Simplemente me hizo muy feliz”, declaraba la novia.