Rosalía comparte una foto de niña, acostada en el pecho de su madre, con un tierno recuerdo
La cantante ha desvelado en una charla para Buffalo Zine un tierno recuerdo de su infancia junto a su madre, Pilar Tobella.
Para Rosalía, su madre es un referente, un faro que le guía.
Desde que es una gran estrella forma equipo con ella a nivel laboral. Pilar Tobella es la administradora única de la empresa Motomami S.L, de la que también forma parte Pilar, la hermana de Rosalía.
De hecho, cuando promocionaba su segundo disco, contó que gran parte de la inspiración llegó gracias esta inspiración materna. Un legado de fuerza y valentía que pasó de generación en generación y que dio lugar a la palabra motomami, que ya ha trascendido su significado y se ha globalizado a un nivel masivo.
Así, no cabe duda de que su relación es buena, fluida y se ha mantenido incondicional a lo largo de los años. De pequeña, para Rosalía su madre era "la mejor almohada que existe".
En una charla para la revista Buffalo Zine, que ha llevado a cabo una sección especial por el Día de la Madre, la cantante ha compartido un tierno recuerdo de su infancia junto a su progenitora.
"Recuerdo muy vívidamente cómo me sentía en esa fotografía. Yo era una niña muy activa, así que llegaba un momento en el día en el que, después de correr y saltar por todas partes, me colapsaba de agotamiento. Ella siempre estaba ahí para recogerme. Mi madre tenía las tetas muy grandes y recuerdo la sensación de estar acostada sobre su pecho, cuando ya estaba demasiado cansada. Aquella era la mejor almohada del mundo".