Rosalía y Jeremy Allen White, pillados juntos comprando flores en Los Ángeles
Hace una semana nos llegaba la noticia que Rosalía y Jeremy Allen White habían sido cazados cenando juntos tras una sesión de cine. Parece que la pareja ha querido volver a verse porque han salido a dar un paseo por Los Ángeles.
La polémica reacción de Rauw Alejandro tras publicarse las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White
Quién es Jeremy Allen White: dos hijas y un duro divorcio con su exmujer por el abuso de alcohol
¿Amigos o algo más? No sabemos cuál es la relación entre Rosalía y Jeremy Allen White, aunque podemos deducir que se llevan muy bien y no sería arriesgado decir que quieren conocerse un poco más.
Hace una semana, la revista Deuxmoi informaba que la cantante y el actor habían salido de cita. Él fue visto en los pasillos de una proyección de la película Wild Things en una de las salas de Los Feliz, un cine vintage muy conocido en la ciudad. Tras el pase, la cantante fue captada en los baños del teatro "maquillándose".
Una coincidencia que cobra todavía más relevancia con los testimonios de otros testigos esa misma noche, que apuntan a que la pareja pasó una agradable velada cenando en el restaurante Little Dom's, especializado en cocina italiana y muy concurrido por grandes estrellas.
Podría parecer una simple quedada entre amigos, pero la diva y su acompañante han sido vistos una segunda vez en Los Ángeles. En este caso, dando un paseo al sol por el Farmers Market, un mercado agrícola en el que se pueden encontrar productos naturales como comida o plantas.
De hecho, él llevaba un enorme ramo de flores y ella no disimulaba una sonrisilla nerviosa.
Quién es Jeremy Allen White, el acompañante de Rosalía
No se sabe mucho sobre el pretendiente de Rosalía, aunque su vida privada está cargada de grandes sorpresas. Rompía este pasado mes de mayo su matrimonio con la actriz Addison Timlin, de la que se enamoró en 2013, cuando todavía eran adolescentes. En 2018, nacía su primer hija Ezer.
Dos años después de que llegase al mundo su primogénita, la pareja dio la bienvenida a Dolores Wild, que ya tiene dos años.
La revista People ha sido la encargada de divulgar los detalles de un acuerdo de divorcio con se presume un supuesto problema del actor con el alcohol.
Según la documentación, la expareja ha acordado la custodia compartida de las niñas, siempre y cuando él acceda a someterse a los controles de alcoholemia del dispositivo Soberlink, que funciona a través del reconocimiento facial.
El intérprete debe demostrar que se encuentra sobrio dos veces al día los lunes, miércoles y viernes. Los sábados que le toque estar con ellas deberá repetir la prueba en tres ocasiones y los domingos, una. Además, los requisitos incluyen acudir a terapia al menos una vez a la semana y a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos cada siete días.