Rosalía muestra sus vacaciones en Instagram y TikTok después de 44 días sin publicar nada
No se sabía nada de la cantante desde que terminó el Motomami Tour, la gira que la tuvo un año fuera de casa. Después de más de un mes de descanso, Rosalía vuelve a las redes sociales para compartir los planes que ha hecho este verano.
Así ha sido la aparición de Rosalía en el tráiler de la nueva temporada de 'El Hormiguero'
Se ha tomado el verano para descansar y desconectar del ruido.
El huracán mediático que se despertó tras su ruptura con Rauw Alejandro, además del cansancio acumulado por estar más de un año y medio de gira, apartaron a la cantante del foco público durante más de un mes y medio. El Motomami Tour terminó el pasado 21 de julio en París y tras una emotiva despedida, Rosalía desaparecía sin dejar rastro. No fue hasta hace unos días cuando la artista fue fotografiada por unos fans en Miami, donde su equipo asegura que ya trabaja en nueva música.
No actualizaba sus redes sociales desde hacía 44 días, pero la cantante de 31 años ha terminado con su retiro compartiendo varias fotos de cómo ha pasado el verano. Ni destinos paradisíacos, ni grandes restaurantes, ni exóticos viajes. Rosalía se ha dedicado a hacer ejercicio, escribir canciones, seguir rutinas de autocuidado y pasar tiempo con su hermana Pilar. Ha visto a su gran amiga y coreógrafa Charm La Donna, ha pasado tiempo con sus amigos, ha terminado el libro de Marta D.Riezu Agua y Jabón, ha cocinado, ha visto películas de Almodóvar... En definitiva, Rosalía ha pasado tiempo consigo misma.
Así resumía sus vacaciones en Tiktok, donde ha recopilado las fotos de todos estos momentos:
"Esto es lo que he hecho este verano":
- Comer en el césped
- Hacer na y menos
- Saltarme el skincare
- Escribir
- Pedirme un helado
- Cortarme el pie un poco
- Montar a caballo por el monte
- Tomar vitamina D
- Hacer recetas poco fiables de internet
- Volver al skincare
- Mirar la filmografía completa de Almodóvar
- Poner tulipanes en la mesa
- Quedar con la Charm
- Ir parriba y pabajo con la troca
- Ir al gym
- Recibir mensajito de Dios
- Terminarme un libro
- Buscar otro
- Despertame a las 6
- Hacer una ensalada
- Beber bellinis
- No salir del sofá
- Cambiarme el fondo de pantalla
- Volver a boxear
- Ser molestada por mi hermana
- Hacer un viaje
- Ir en un barquito donde solo estén permitidos chicas y gays
- Ver algo bonito
- Hacer pilates por primera vez y morir
- Ponerme los tacones y irme a pasear
En Instagram también ha hecho una álbum con las mismas fotos, pero sin descripción.
Solo añadió un par de emojis como título del post, que once horas después de su publicación supera los 2,7 millones de 'me gusta.
Después de 44 días de silencio, parece que la artista está preparada para iniciar un nuevo curso lleno de retos, compromisos laborales y metas personales. El merecido descanso que se ha tomado la ha servido para coger fuerzas para encarar este mes de septiembre como una "vuelta al cole".
Mientras, Rauw Alejandro continúa con su Saturno World Tour por España. Hace unos días cantaba en Barcelona, donde proyectó el videoclip de Beso y lloró con Hayami Hana. Este domingo le toca el WiZink de Madrid.