En Nueva York

Sale a la luz el vídeo de la detención de Puff Daddy

El rapero Puff Daddy se dirigía al interior de un hotel en Nueva York cuando un equipo de agentes del FBI procede a detenerle para que pase a disposición judicial.

La madre de Puff Daddy sale en defensa del rapero: "No es un monstruo"

El escándalo de Puff Daddy termina salpicando a Beyoncé y Jay Z

Puff Daddy en los MTV VMAs 2023
Puff Daddy en los MTV VMAs 2023 | Getty Images

Europa FM

Madrid09/10/2024 12:26

La investigación sobre Sean Combs, conocido como Puff Daddy, aporta nuevos detalles cada día en torno a la figura del rapero, de quién se está esclareciendo si cometió delitos como abuso sexual, tráfico de personas y tráfico de drogas.

En este caso, ha salido a la luz el momento exacto en el que el productor de Bad Boy Records era detenido en Nueva York el pasado 16 de septiembre bajo los cargos anteriormente mencionados.

Como se observa en las imágenes, Puff Daddy se dirigía al interior del hotel Park Hyatt New York, ubicado en el centro de Manhattan, acompañado de varios miembros de su equipo cuando unos hombres salen a su paso.

Ante la confusión, estos hombres se identifican como agentes del FBI para comunicar al rapero los motivos por los que han salido a su paso y este acepta acompañar a las autoridades.

Tras unos segundos en los que los acompañantes de Combs permanecen en el vestíbulo del hotel bastante confusos, el artista vuelve a aparecer en escena, esta vez con las manos a la espalda, esposado y acompañado por los agentes hasta el exterior del hotel.

Según apuntan algunas informaciones, Puff Daddy se encontraba en Nueva York en el momento de su detención porque tenía previsto entregarse a las autoridades al día siguiente de su detención, aunque la actuación de las autoridades cambió totalmente el guión de su estancia en la ciudad.

Desde entonces, el rapero permanece en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras se desarrollan las pesquisas de su investigación tras haber sido denegada su libertad bajo fianza hasta en dos ocasiones.