Así es Kylie Jenner sin infiltraciones en los labios, ¡parece otra!
Las imágenes de la pequeña del clan Kardashian saliendo del dentista, desataron una oleada de comentarios: mientras unos alababan su naturalidad, otros critican que se haya rellenado los labios tantas veces.
Kylie Jenner comenzó muy joven con las inyecciones de ácido hialurónico en los labios, un tratamiento para aumentar su grosor que ha de hacerse cada seis meses para que el resultado sea duradero. El bótox es permanente, una vez te lo pones no hay vuelta atrás, pero el ácido hay que mantenerlo.
Cuando la celebrity se quedó embarazada de su hija Stormi, decidió dejar de pincharse, y desde ese momento han pasado ya más de un año. Así, Kylie Jenner llevaría más de un año sin retocarse los labios, simplemente les da jugosidad y volumen con diferentes pintalabios y perfiladores.
Así, estaba claro que el tamaño de los labios de Kylie iba a disminuir poco a poco. Ahora, después de más de un año sin ponerse relleno en los labios, una imagen de Kylie saliendo del dentista ha provocado estupefacción entre sus seguidores, acostumbrados a verla maquillada y perfecta en todo momento.
Kylie maquillada: