Salvador Sobral agradece el apoyo que ha recibido tras el trasplante
A pocas horas de terminar el 2017, Salvador Sobral ha querido dar las gracias a todas las personas que le han mandado fuerza y energía durante estos complicados meses, donde ha dejado de lado su carrera artística para recuperarse del trasplante de corazón.
El 2017 ha sido un año intenso para Salvador Sobral. Tras ganar Eurovision, su estado de salud empeoró y se vio obligado a dejar la música, y fue trasladado a la UCI a la espera de recibir un trasplante de corazón. La intervención se llevó a cabo con éxito, aunque el artista luso nos dio un susto por unas complicaciones en los riñones y el sistema urinario.
A pesar de todo, actualmente Salvador Sobral está bien, solamente está a la espera de que los médicos le den el alta definitiva. Asimismo, durante todos estos meses, el cantante ha recibido el apoyo de sus seguidores y ahora ha querido dar las gracias por todos estos mensajes.
Su primera publicación en Facebook tras el trasplante de corazón, ha querido dedicársela a todas aquellas personas que le han mandado cartas o vídeos durante este tiempo.