Salvador Sobral sale del hospital tras el trasplante de corazón
El ganador de Eurovisión 2017 ha recibido el alta médica tras el trasplante de corazón al que fue sometido a finales de año. Los médicos aseguran que la recuperación de Salvador Sobral ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".
Salvador Sobral ha empezado el 2018 con una buena noticia: su alta hospitalaria tras el trasplante de corazón. Y es que el 2017, fue un año intenso para el cantante, que tras ganar Eurovisión, su salud empeoró y tuvo que retirarse de la música y esperar a un trasplante de corazón, al que fue sometido con éxito el pasado 8 de diciembre.
Tras un tiempo en la UCI y dos semanas fuera de esta unidad, parece ser que ahora las cosas empiezan a mejorar y a ser positivas. Según el comunicado del Centro Hospitalario de Lisboa Occidental, la recuperación del artista ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones". Y, los médicos recomiendan a Sobral que evite estar con un gran número de personas.
En los próximos meses, Salvador Sobral continuará su recuperación rodeado de su entorno más cercano y familiar. De esta manera, lo más probable es que todavía no haga ninguna aparición pública hasta el próximo festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Lisboa.