Salvador Sobral ya ha recibido un trasplante de corazón
El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, fue sometido con éxito a un trasplante de corazón en un centro hospitalario de de Lisboa, según informan varios medios portugueses como Correio de Manha.
El pasado viernes 8 de diciembre, Salvador Sobral, vencedor de la última edición del festival de Eurovisión, fue sometido a un trasplante de corazón en el Hospital Santa Cruz de Lisboa, según informa Correio de Manha.
Actualmente, el cantante se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos, y todo apunta a que su evolución es positiva. Y así lo ha declarado el cirujano que ha llevado a cabo la operación, Miguel Abecassis. El médico ha explicado que el artista está "animado y muy bien dispuesto" y que, aunque no pueden confirmar una fecha del alta médica, "será lo más breve posible y podrá volver a tener una vida normal".
A principios de septiembre, Salvador Sobral se vio obligado suspender todos sus compromisos profesionales debido a su delicado estado de salud. Después de ingresar en el hospital, en estado grave, el ganador de Eurovisión 2016 ha permanecido unido a un corazón artificial a la espera de que apareciera un donante compatible.