El sensual posado de Maxi Iglesias para celebrar el “veroño”
Los meses estivales nos han dejado posados de lo más sugerentes de nuestros famosos muy ligeritos de ropa. Y si pensabas que lo de alegrarse la vista en redes sociales ya había terminado, Maxi Iglesias nos alegra la semana con una imagen de lo más sensual para celebrar el "veroño".
A punto de entrar en noviembre, la estampa que deberíamos tener ahora mismo tendría que ser de lo más otoñal: temperaturas más frescas, hojas secas y guardar el bañador hasta el año que viene.
Pero parece que el calorcito todavía no quiere irse y podemos seguir disfrutando del famoso "veroño", algo que aprovechamos tanto nosotros como nuestros famosos. Y si no que se lo digan a Maxi Iglesias, que ha revolucionado a todos sus seguidores de Instagram con un sensual posado mucho más propio de agosto que de pleno otoño.
El actor está aprovechando los últimos coletazos de buen tiempo en remojo: "Disfrutando de lo que queda de octubre", escribía junto a una imagen donde podemos verlo en bañador en la orilla de la playa.
Y por si una foto te sabe a poco, ¡aún tenemos más! Maxi ha compartido un vídeo en el que se mete en el papel de guardaespaldas, papel que está interpretando actualmente en el Teatro Coliseum; para saltar a cámara lenta sobre el agua. ¡Disfrútalo!