Shakira asiste por primavera vez a una MET Gala llena de presencia latina
Shakira ha debutado en la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York en una MET Gala colmada de poder latino. Karol G o Bad Bunny también han sido protagonistas.
Las mejor vestidas de la MET Gala 2024
Penélope Cruz, Elsa Pataky y Rosalía: los looks de las españolas en la MET Gala
La gran noche de la moda ha derrochado poder latino.
Era la primera vez de Shakira en la alfombra roja de la MET Gala, una escalinata que ha subido convertida en la estrella colombiana más importante del momento. No ha sido la única. Karol G transformó en un elfo para cumplir con el dress code Bellas Durmientes, una oda a la flora y la fauna que transformó la ocasión en el Sueño de una Noche de Verano.
Shakira, acompañada de Wes Gordon, su diseñador
"Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas", detalló la intérprete de Hips don't lie, que dijo estar orgullosa de Carolina Herrera y de representar a la "comunidad latina" a través de su modelo, creado por Wes Gordon.
Otra colombiana, Karol G, se dejó ver con un sinuoso vestido plateado y larga melena rubia, pero apenas se pudo detener a hablar. En las orejas lució un postizo que emulaba un elfo, una criatura mágica dentro del imaginario de la temática de este año.
La cubana-estadounidense Camila Cabello, que llevaba un vestido corte sirena de lentejuelas doradas con efecto roto en la cola, sostuvo sobre sus manos un bloque de hielo como bolso.
Los puertorriqueños Bad Bunny, con un traje azul marino con corsé, y Rauw Alejandro, con conjunto de traje blanco y detalles plateados, compartieron su gusto por estar presentes en la gran noche de la moda y se mostraron agradecidos a sus fans.
"Estas cosas que estoy viviendo no me las imaginaba antes: gracias a Dios y a que trabajé para cumplir un sueño, se han cumplido otros", expresó Bunny, mientras que Rauw admitió estar "tranquilo" gracias a dos "shots" de tequila, anticipó: "¡Yo voy a bailar!".
El conejo malo fue, además, anfitrión de la cena benéfica junto a Zendaya, entre las mejor vestidas, y Chris Hemsworth, que acudió del brazo de su mujer Elsa Pataky.
En la alfombra roja destacaron también las españolas Penélope Cruz, elegante con un vestido de Chanel blanco y negro; Elsa Pataky, con un vestido ajustado dorado; y Rosalía, con un modelo estructurado negro de Dior, que estuvieron entre las más simpáticas de las decenas de invitados.
"El vestido está inspirado en los sueños. Cuando una se va a dormir cierra los ojos", indicó sobre la pieza negra, consistente en una falda larga sobre el tobillo y un corsé ajustado a la cintura con botones al frente y una fina correa, del que sale la cola.
Y añadió entre bromas: "No me puedo mover, está bien apretado", cuando se le preguntaba si podía darse una vuelta ante los fotógrafos para mostrar su ‘outfit’.