DISFRUTANDO DE SU CULTURA

Shakira pasa inadvertida en el Carnaval de Barranquilla disfrazada y junto a sus hijos

La cantante Shakira está estos días de gira en su país, Colombia, y no quiso perderse la celebración más esperada del Carnaval de Barranquilla, La Guacherna.

Shakira añade una nueva canción a su setlist en el concierto en Barranquilla

El dardo de Shakira a Piqué en forma de vídeo durante sus conciertos de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'

Shakira en su concierto en Barranquilla
Shakira en su concierto en Barranquilla | GETTY

Europa FM

Madrid24/02/2025 16:36

Shakira no ha tenido el mejor primer tramo de su gira internacional Las mujeres ya no lloran. Por motivos de salud tuvo que cancelar uno de los dos conciertos programados en lima, Perú, y hace unos días tampoco actuó en el show previsto en Medellín, Colombia, para el 24 de febrero, esta vez por daños en la instalación.

Sin embargo, la cantante de Pies descalzos continúa disfrutando de su país estos días que la llevan a pisarlo por motivos laborales. Entre concierto y concierto y pese a los contratiempos, la intérprete de Loba encuentra huecos para pasarlo bien, y más teniendo en cuenta que en su ciudad natal, Barranquilla, se está celebrando Carnaval.

Y la intérprete de Hips Don't Lie decidió salir al desfile de la celebración más esperada del Carnaval, La Guarchera. La cantante se disfrazó a juego con sus hijos, a quienes llevó para que conocieran más su cultura.

Con las caras pintadas, uniformes a juego y accesorios en la cabeza, Shakira, Milan y Shasha pudieron disfrutar de la Barranquilla más festiva, cantando y bailando como el resto de personas en el evento.

A ellos los acompañaron otros miembros de la familia, como Tonino, el hermano de la cantante, que disfrutó de cerca de sus sobrinos.

Muchos fans de la colombiana disfrutaron del desfile, y de hecho cantaban numerosas canciones de la artista. Todo ello sin saber que Shakira estaba presente junto a ellos. Por ello, al descubrir que su ídolo era una más en la celebración, los espectadores se han hecho eco rápidamente a través de redes sociales.