Shakira no permitirá que sus hijos asistan a la boda del hermano de Piqué
Siguen las tensiones entreShakira y Piqué tras la separación. Sus hijos se encuentran en Barcelona con el exfutbolista hasta el 19 de junio, sin embargo, el 23 de ese mes se casa Marc Piqué y hubiera querido que fueran los pequeños junto a él, pero la cantante se ha negado en rotundo.
Shakira ha puesto punto y fin a su relación con Piqué y ahora está viviendo una segunda parte en Miami junto a sus pequeños Milan y Sasha. No quiere volver a oír de su vida antes de la separación y está centrada en evitar convertirse en el foco mediático de nuevo.
Pero parece que todavía no han terminado las tensiones entre el exfutbolista y la cantante a raíz de la custodia de sus hijos. Ahora mismo, se encuentran en Barcelona desde el 2 de junio junto a su padre pasando el tiempo estipulado en su convenio y tienen que regresar a EEUU el 19 de junio.
Según la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, el catalán le habría hecho llegar a ella a través de sus abogados el deseo de que se pudieran quedar cinco días más con él porque el 23 de junio es la boda de su hermano, Marc Piqué, y María Valls.
Por qué Shakira no quiere que sus hijos asistan
La respuesta ha sido clara: un 'no' rotundo. La cantante ha recibido muchas súplicas por parte de Piqué asegurando que en un futuro se lo compensaría con días extra para ella y detallando que a él le hacía mucha ilusión que fueran a este bonito evento familiar. La respuesta de Shakira ha sido ponerle muchos inconvenientes y rechazar la propuesta de inmediato.
No se conoce el motivo, pero la periodista ha señalado que podría ser que Shakira no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidieran con Clara Chía.
Shakira ha dejado claro que ella solo está cumpliendo con el acuerdo de custodia que los dos aceptaron, así que no debe haber problemas.