Shakira y Piqué acuerdan que Clara Chía no pueda pasar tiempo con sus hijos Milan y Sasha
Shakira y Piqué han decidido firmar un nuevo acuerdo relativo a la custodia de sus hijos después de meses de disputas y polémicas. Lo llamativo de este es que incluye una cláusula en la que se prohíbe que la nueva novia del futbolista, Clara Chía, pase tiempo con Milan y Sasha.
Shakira y Piqué han enterrado por fin el hacha de guerra después de meses de disputas. La sesión de la colombiana con Bizarrap evidenció que le seguía guardando mucho rencor por haberla dejado con sus dos hijospara salir con Clara Chía, una joven de 22 años.
El principal escollo en su acuerdo de separación era la custodia de Milan y Sasha, ya que ella quería mudarse a Miami mientras él no estaba dispuesto a permitir que se los llevara tan lejos de Barcelona. Finalmente, el futbolista terminó cediendo.
Hace varios meses de esto y parece que la situación se ha calmado. Durante este tiempo, los dos han respetado el acuerdo y eso ha permitido que se abran a renegociar uno más favorable a las dos partes.
No se conoce el contenido de este trato, pero sí se sabe, según ha contado Ecuavisa, que la cantante ha incluido una cláusula en la que se estipula que los niños no podrían convivir con Clara Chía. Sorprendentemente, Piqué ha firmado esto.
El exfutbolista vive con su actual pareja en Barcelona, lo que supone que cuando Milan y Sasha estén con su padre ella tendrá que irse a otro domicilio. La catalana no ha dudado en mostrarle a su novio su malestar por esto, aunque él ha seguido para adelante con este acuerdo con Shakira.
Hace varias semanas que se rumorea que la situación entre Piqué y Clara no está muy bien.