Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, buscó y pagó ella sola un abogado para quitarse el apellido Pitt
Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, fue al registro para cambiarse el apellido y utilizar solo el de su madre el mismo día que cumplió los 18 años. La situación con su padre era tan tensa que ha salido a la luz que ella fue la única encargada de buscar a un abogado para hacerlo.
La respuesta de Brad Pitt a su hija Shiloh tras quitarse legalmente el apellido Pitt
Shiloh Pitt-Jolie no esperó ni un solo día tras cumplir los 18 años para cambiarse el nombre legalmente a Shiloh Jolie y no volver a utilizar el apellido de su padre.
La situación de Brad Pitt con sus hijos es insostenible desde su divorcio en 2016. La familia vivió un momento muy duro cuando en un avión privado él llegó a agredir física y verbalmente tanto a Angelina Jolie como a sus pequeños, motivo por el que casi ninguno quiere tener relación con Pitt.
La última de ellas ha sido Shiloh, que ha decidido borrar a su padre de su nombre legal. Más allá de lo que algunos puedan opinar, Angelina no ha tenido nada que ver con ello y People]] ha publicado este domingo que la joven contrató ella misma a un abogado para que llevara la gestión.
Ella no es la única hija del matrimonio Pitt-Jolie que ha querido borrar a su padre de su vida, ya que Vivienne (15), Zahara (19) y Maddox (22) han hecho lo mismo, si bien es cierto que es ha sido la primera que ha solicitado el cambio de nombre legalmente.
Pax llamó "imbécil y despreciable" a Brad Pitt
Pax (20) y Knox (15) son los que todavía mantienen el nombre completo, sin embargo, las opciones que no cambien son limitadas, especialmente con el primero. Hizo en 2020 para el Día del Padre un comentario en redes sociales que se volvió público en 2023 y en él que cargó contra él llamándolo "imbécil, terrible y despreciable".
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia", escribió refiriéndose a Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, que entonces tenían 18, 17 y 15 respectivamente.
Utilizando palabras muy duras, criticó a su padre por "no entender el daño que le ha hecho a su familia porque es incapaz de hacerlo" y añadió: "Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible".